Capítulo 30

2.2K 121 6
                                    

_ Bueno no te quise incomodar solo era una pregunta.

Derek: Pues no hagas preguntas estupidas.

_ No es estupida por que ella me matara, y por que? ...

Derek: Siempre hemos sido rivales con Kate.

_ A bueno pero entonces que hago yo aquí, no pinto nada.

Derek: Trama algo y pronto lo averiguare, alguien viene.

Nos paramos y Derek se puso frente a la puerta, al terminar de abrirse Derek se lanzó sobre Stefan y le arrancó la cabeza mire hacia otro lado mientras eso acontecía y cuando escuchó su cuerpo caer al instante Derek me tomó de la mano y salimos de la habitación.

Comenzamos a ocultarnos a cada paso que dabamos nos fuimos ocultando, al llegar al centro de todo podíamos oír hablar a Kate con alguien, Derek me jalo del brazo ocultándome junto con el detrás de una pared. El quedo frente a mi y miraba que hacía Kate mientras que yo solo podía mirarle a él

_ Y bien que hace? Dije tratando de no entrar en nervios ya que estábamos muy juntos.

Derek: Ven unos planos y hablan de ello, hay algo más que los detiene.

_ Y que es?.

Derek me dirigió una mirada confusa y dijo.

Derek: No estoy seguro de que es pero tengo una idea de lo que podría ser.

_ Puedo oír lo que dicen.

Derek: Es enserio? Eres una loba es obvio que puedes hacerlo.

_ Pero no sabia como, espera.

Podía oír como hablaban de mi .

Kate: No puedo matarla por que si mato  a la chica ese fenómeno me matará lo entiendes?!!

X: Y que es eso a lo que tanto temes?

Kate: Aja eso es más poderoso que un alfa y es más que ovio que quiere a la chica pero?... por que?

Derek: Bien hemos escuchado mucho debemos irnos. Toma mi mano y me jala pero me suelto

_ Espera... que es lo que quieren de mi?

Lo miré asustada sin saber si con Derek estaría bien o él...

Derek: Si nos quedamos nos encontrarán.

_ Solo... dime si contigo realmente estaré bien o ...

Derek: Tn no tengas miedo, no vine para ver como te mataban e venido para salvarte.

El extiende su mano así mi a lo cual yo lo miro a los ojos y podía ver en sus ojos que era sincero, mire su mano y pose mi mano sobre la suya y seguimos.

Nos topamos con una muralla muy alta y mis dotes de loba aún no los sabía manejar así que....

Derek: Saltaremos la muralla.

_Que?? Yo no puedo esta muy alta.

Derek: Te ayudaré a subir luego me paso yo y te atrapo del otro lado.

_ Derek... estoy con vestido.

Derek baja su mirada a mis piernas y se queda mirándome.

Derek: Es la única opción, además no estoy interesado en mirar algo más.

Me quedé pensando unos segundos buscando otra solución para no tener que hacerlo que el dice pero no avia nada más por hacer solo saltar la muralla.

_ Bien solo no mires asia arriba.

Me Necesitas Para Sobrevivir (Derek hale y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora