𝗢𝟮𝟱. final competition

2.3K 284 9
                                    


Último capítulo

♡˗ˏ✎*ೃ˚👑 :;

𝟎𝟐𝟓. COMPETENCIA FINAL

Ella podía mirar hacia atrás, y se daba cuenta de que realmente no era nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella podía mirar hacia atrás, y se daba cuenta de que realmente no era nadie. No era nadie porque no podía ser tal como era, muchos la reconocían y la veían como símbolo de admiración o de cualquier otra forma, pero ella realmente no se veía así, de aquel modo nunca lo hizo. Se dio cuenta de que empezó hacer alguien cuando empezó a comportarse como verdaderamente se comportaría, o como siempre quiso hacerlo, obligada hacer cosas que no quería y que tenía que hacerlas por obligación. Se veía así misma y hay veces en las que se daba asco, porque no podía creer que llegó a dejar que otros controlaran su vida fácilmente por tanto tiempo, sin ella poner pero.

Desde que volvió a encontrarse con Harmon, sintió como si su vida diera miles de giros hasta encontrar un momento correcto. Fue algo que nunca se esperó llegar, y nunca pensó que los causantes fueran Beth Harmon y Benny Watts. Porque desde que conoció a Benny Watts a su vida no le dejan de pasar cosas buenas, y a pesar de que también hay una parte mala, que después de todo siempre estuvo ahí, valoraba más aquellas partes buenas, que de algún modo vinculaban con Watts.

Ella siempre agradecería a Beth Harmon y a Benny Watts, porque gracias a ellos se dio cuenta de lo mucho que valoraba. Y que no podía desperdiciar su vida en algo que odiaba, y que estaba obligada hacer por alguien que la usó por años.

Beth estaba en Rusia, exactamente Moscú. La extrañaba, pero cada día que iba a ver el periódico, y veía la cara de Beth primera plana destrozando a sus oponentes solo dejaba una mancha de orgullo en su pecho, los días pasaban así y Beth se hacia cada vez más y más conocida, no solamente en Rusia, si no a lo largo del mundo en sí. Los días solo podían pasar rápido, donde la ansiedad y nerviosismo reinaban en ambos cuerpos de Schwarz y Watts, anhelando que todo saliera bien.

El sábado por la mañana, la chica podía sentir los nervios recorrer en todo su cuerpo, y a pesar de que ella no jugaría con Borgov si no la pelirroja, sabía que Beth aquel día estaría nerviosa, creyó que aquel sábado sería la definitiva. Sin embargo, cuando horas después se enteró que habían aplazado para el día siguiente, ni siquiera supo que sentir. Benny y Astrid estaban más que nerviosos por la chica, y cuando la noche anterior se veía pensativo mientras seguía viendo líneas telefónicas, la chica solo pensar que se encontraba nervioso por la pelirroja, notaba como estos días había estado tenso pareciendo pensar y adentrarse en su propia mente.

La noche fue corta para ambos, porque luego de hacer el amor, supo la razón de porque su chico estaba tenso, porque cuando salió de la habitación al escuchar voces, una gran sonrisa salió de sus labios al reconocerlos.

Benny desde la semana pasada había estado enojado con Beth por dichas decisiones de haber tomado y abandonarlos, sin embargo olvidó todo aquello para ayudarla, lo único que pudo pensar es en el gran corazón que tenía su chico, y sin dudar alguna se sintió afortunada, verlo allí, parado, habiendo reunido a todos para ayudarla, solo hacía que su corazón se alegrará al instante, como si el mismo sonriera.

✓ 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 ━━ benny wattsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora