𝗢𝟮𝟭. a step forward

2.3K 336 13
                                    


♡˗ˏ✎*ೃ˚👑 :;

𝟎𝟐𝟏. UN PASO ADELANTE

Aquella mañana había sido tan lenta, que es que incluso sentía que su corazón no había empezado a latir, llevaba media hora mirando aquel teléfono sin hacer ningún movimiento, parecía que si ella no se movía, el tiempo tampoco lo haría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella mañana había sido tan lenta, que es que incluso sentía que su corazón no había empezado a latir, llevaba media hora mirando aquel teléfono sin hacer ningún movimiento, parecía que si ella no se movía, el tiempo tampoco lo haría. Sabía que debía avisarle a Andrew de que oficialmente ya estaba aquí, pero se sentía tan ansiosa que un vaso de agua fue bebido por ella en aquella mañana incontrolables veces.

Las decisiones que Astrid solía tomar en su mayoría siempre eran malas, o algo malo pasaba de nacimiento a ellas, no era una chica sabia o inteligente, o al menos ella pensaba eso de si misma. Lastimosamente estaba acostumbrada hacer lo que los demás digan, y no era algo que disfrutaba ni mucho menos, al fin y al cabo eran sus obligaciones—no siempre, tenía la opción de elegir, pero siempre la obligaban—así que antes de tomar una decisión se lo pensaba unos días, pero siempre solían ser malas.

Se podría decir que tomar malas decisiones era parte de ella.

 Sin embargo mientras se encontraba allí parada de pie en la habitación, con el teléfono entre el oído y el hombro, entró un Benny agitado en la habitación.

—Hay alguien abajo—los ojos de Astrid se abrieron y observó con rapidez a Benny mientras que cerraba el teléfono.

Cuando Astrid iba a mitad de las escaleras ni siquiera tuvo que pensar para saber quien era el hombre que se encontraba sentado en el salón, sus ojos hicieron contacto y instantáneamente los nervios de la ojiazul se dispararon, Benny que se encontraba apoyado en el mesón de la cocina con ambos brazos sobre su pecho se acercó a ella.

—Estaré arriba, linda—ambos hicieron contacto por unos segundos pero Benny desapareció escaleras arriba, sin permitirle a la chica hablar.

La chica miró las escaleras por donde el rubio se había ido, pero era simplemente porque no quería toparse con la mirada dura de su agente, suspiró fuertemente para después girarse, ambos ojos hicieron contacto visual por unos largos segundos, donde Andrew parecía pensar en que decirle a la chica.

—Escúchame..—el suspiró, parecía tratar de pensar mientras miraba al suelo—Hace unos días el señor Miller llamó a la oficina—los ojos de Astrid inmediatamente miran a Andrew, que se encontraba pensando aún en lo que decía—Dijo que fuiste a su oficina a renunciar, bien—ambos volvieron hacer contacto—El Collins esta furioso, Astrid—Andrew se echó hacia atrás en el sofá con un suspiro—Quiere saber porque lo hiciste, y me gustaría—hizo una pausa—En serio me gustaría que me lo contarás—parecía relajado, tranquilo, algo que la chica nunca había visto en Andrew, sin embargo no opinó sobre aquello.

—Voy a renunciar, Andrew—Andrew la miró sorprendido por aquellas palabras, nunca antes la había escuchar hablar de aquella forma—Ya estoy cansada, ¿si?. Realmente lo estoy, y me gustaría renunciar. Lo tengo planeado hacer, y es por eso que vine de Nueva York, porque lo haré—Andrew solo la mira, durante unos cortos segundos, pero solo asiente mientras corta la mirada.

—Entiendo, Astrid—se acaricia el brazo mientras respira tranquilo—¿Sabes que el señor Collins estará furioso, verdad? aunque ya lo esta ahora—ladea la cabeza.

Astrid durante unos segundos antes de responder, sin embargo resopla y asiente—Sí, soy consciente. Pero el debe ser consciente de que quiero renunciar y que es algo que puedo hacer cuando quiera, a pesar de todo.

Andrew vuelve a suspirar pesadamente, cierra los ojos durante unos segundos antes de asentir—Entiendo tu decisión, la respeto—y ambos se vuelven a mirar, Astrid cruza sus brazos mientras se muerde el labio, por alguna razón se siente más tranquila, sin embargo aquel sentimiento de punzada en su pecho sigue ahí, nunca antes había visto a Andrew actuar o decir algo así, le sorprendía bastante que respetara aquella decisión, pensaba que se negaría porque al fin y al cabo su trabajo era a causa de ella.

—Gracias...—solo atina a decir mientras mira sus zapatos, Andrew la vuelve a mirar y una pequeña sonrisa sale de sus labios.

—Ve a la empresa el jueves, y búscame nada más llegar, estaré ahí temprano, le mencionaré al señor Collins que vas a venir a renunciar, también lleva a tu abogado—Astrid alza las cejas—Por si acaso, ¿de acuerdo?—Astrid asiente, aquel día era martes, así que serían en dos días—Bien—el se levanta y se acomoda la camisa, pero antes de dar otro paso mira a la chica—¿Puedo saber por qué te retiras del modelaje? porque tengo entendido que es en general.

Astrid solo le mira, mientras su mente es un lío, sin embargo suspira pesadamente—Es tan repetitivo que cansa, ¿sabes? de alguna forma estos años he estado aguantando todo esto por mi madre, la señora Molina y...—recupera aire, mientras mira la vieja televisión no tan lejos del sofá—Y ahora me siento...me siento valiente para luego de tanto tiempo salir de ese lugar—ahora le mira, y una sonrisa sale de sus labios—Quiero sentirme libre, no quiero sentirme que me presionan o que debo seguir reglas—niega—De nadie—ríe levemente, y se muerde el labio mientras aquella sonrisa seguía en sus labios—Así quiero sentirme, y ahí—chista la lengua y niega—Nunca lo haré—Andrew sonríe mientras asiente, entendiendo sus palabras—Quiero estar con Benny, y con Beth. Sin que nadie me lo impida.

Astrid siente la primera lágrima caer, sin embargo la limpia con rapidez, mientras siente aquel nudo en su garganta, pero ya no siente aquel dolor y presión en su pecho, y cuando menos se da cuenta siente unos fuertes brazos abrazarla, solo puede sentir como Andrew acaricia su espalda de arriba abajo, ella se relaja y le corresponde el abrazo, cierra con fuerza sus ojos mientras siente como las lágrimas se resbalan por sus mejillas, entonces Andrew se separa lo suficiente para tomar una bocada de aliento y decirle aquellas palabras que necesita escuchar hace tiempo.

—Estás avanzando, y eso realmente me alegra—y le sonríe.

Cuando minutos más tardes Andrew se marcha, dejando aquel cálido sentimiento en su pecho, solo se acomoda en el sillón, y solo mira fijamente aquel retrato frente a sus ojos, mientras siente las lágrimas caer, sentía tantos sentimientos frente a ella que no sabe que significan, cuando siente las escaleras atrás de ella rechinar, solo se gira topándose con un Benny con una manta en la mano.

Entonces allí se dio cuenta de que había tomado una buena decisión.

—Ven aquí, linda—la arropa con la sabana y la abraza, entonces cuando Benny la abraza solo siente como todos aquellos sentimientos se marchitan, dando paso hacia aquel sentimiento que le decía que estaba haciendo las cosas bien, y mientras es abrazada por Benny solo puede pensar en lo afortunada que estaba siendo en tener a Benny Watts entre sus brazos, así que cuando se aleja de el, y sus ojos hacen contacto, ella sonríe y mientras se vuelve apoyar en su pecho solo murmura aquellas palabras que desde hace meses llevaba sintiendo.

—Te amo, Watts.

Benny sonríe, y la abraza más fuerte, sintiendo la necesidad de protegerla sin importar nada en aquel momento, porque el sabía que estaría siempre con ella, y para ella sin importar los rumores o lo que pasase, así que mientras la apoya entre sus brazos, y deja un beso en su frente, susurra aquellas dulces palabras que endulzan el corazón de la chica.

—Yo te amo más.

—Yo te amo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡˗ˏ✎*ೃ˚👑 :;

EDITADO 2021

✓ 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 ━━ benny wattsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora