𝗢𝟰. las vegas, 1966

5.2K 621 84
                                    


♡˗ˏ✎*ೃ˚👑 :;

𝟎𝟒. LAS VEGAS, 1966

- No me dijiste que ibas a viajar a otros estados ni a otros países, Astrid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No me dijiste que ibas a viajar a otros estados ni a otros países, Astrid.

- Estoy de descanso, déjame hacer lo que quiera con mi puta vida.


Cuando pisó el aeropuerto, se sentía relajada, usualmente cada vez que iba a otro país era para alguna conferencia, evento o sesión, pero esta vez iba acompañada de Beth y de Alma, donde pasarían unos días en Las Vegas a ver a Beth competir y divertirse, y la verdad era algo que le emocionaba. Hace tiempo que no sentía aquella sensación.

Cuando estuvieron en el avión no se aburrió en ningún momento, ya que Alma y ella se la pasaban hablando, y ella le preguntaba algunos consejos de belleza y de pintarse correctamente las uñas, Beth se sumaba a la conversación junto con algunas risas pero de vez en cuando se cerraba a leer de su libro, horas antes de aterrizar la ojiazul durmió un rato ya que quería sentirse descansada para cuando llegara ya que estaba más que acostumbrada a dormir en los viajes ya que se aburría demasiado, pero esta vez pareció todo lo contrario.

Hacia tanto tiempo que no moría de la risa por una conversación sin preocuparse de verse mal delante de los demás, hace tanto tiempo que no viajaba sin preocupaciones, ya que siempre viajaba con Andrew y solía decirle nada más subir al avión las indicaciones de que tenía que hacer una vez este en el lugar y a quien saludar, y esa era su vida tan monótona la cual tenía que vivir cada día, y desde el principio aquella rutina le aburría, donde solo tenía que verse delgada y bonita delante de todos, donde todos querían algo de ella solo por ser bonita, pero a ella le gustaría probar algo donde demostraba que era ella misma, donde no tenía que fingir.

Y aquello lo había descubierto en la fotografía. Hace un tiempo cuando viajó a Londres el año pasado para una sesión fotográfica, allí había una chica que se había comprado una cámara hace poco pero no sabía como tirar fotos correctamente, así que la ayudó-aunque ella tampoco sabía ni había tocado una en su vida-y le pidió que le tomara fotos, y el director de proyección las vio y le había dicho que tenía talento, algo que le sorprendió ya que nunca había hecho algo como eso antes. Tiempo después le pidió a Andrew que le consiguiera una, pero lo negó rotundamente diciéndole que tenía que concentrarme en sus posturas.

Así que semanas después ella misma compró su propia cámara, específicamente una de fotos instantánea donde de vez en tomaba fotos al paisaje ya que los demás no sabían de su pequeño hobby.

- Astrid-escuchó la voz de Beth detrás de ella así que se giró para encontrársela.

- Beth, ¿dormiste bien?-preguntó mientras empezaban a caminar hacia las mesas.

✓ 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 ━━ benny wattsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora