𝗢𝟮𝗢. milwaukee, 1967

2.6K 355 17
                                    


♡˗ˏ✎*ೃ˚👑 :;

𝟎𝟐𝟎. MILWAUKEE, 1967

-Perdón por no acompañarte a París-es lo primero que le dice a Beth mientras la abraza luego de un largo tiempo en silencio, sabía que ese viaje era uno de los más importantes que realizaría Beth, en el trataría de vencer a Borgov, el ajedrecista ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Perdón por no acompañarte a París-es lo primero que le dice a Beth mientras la abraza luego de un largo tiempo en silencio, sabía que ese viaje era uno de los más importantes que realizaría Beth, en el trataría de vencer a Borgov, el ajedrecista más grande a nivel mundial, así que Beth necesitaría estar en paz, y en una buena compañía, algo que Astrid no le iba a poder brindar si estaban a kilómetros.

-No importa, primero lo primero, y ahora mismo debes hacer lo correcto-ambas se sonrieron, Astrid volvió abrazar fuertemente a Beth.

-Te diría que te llamaré, pero no tengo suficiente saldo para hacerlo, estarás en otro país y sabes lo caro que es-Beth hace una mueca y inclina la cabeza.

-No importa, estaré bien-le vuelve a sonreír-Le ganaré, ya verás-Astrid sonrió ante aquellas palabras, le gustaba escuchar a Beth tan confiada y entusiasmada, era algo que hace tiempo no escuchaba de parte de la pelirroja.

-Debemos irnos, Beth-Benny sale de la habitación mientras se coloca su sombrero, ambas chicas vuelven a compartir mirada.

-¿Estás segura de que no nos quieres acompañar al aeropuerto?

-Sí, necesito pensar y no estaré pensando si me pongo a llorar cuando te vea subir al avión sin mi-bromea, las risas de Benny y Beth no tardan en inundar la habitación. Lo cierto era que se había acostumbrado a viajar con Beth y estar con ella siempre, que ahora saber que se iba a ir sin ella a otro país, por unas semanas, la hacia sentir vacía, ella de verdad quería estar y ir con Beth, pero sabía que primero debía salir de aquello que desde hace años la atormentaba.

-Entiendo, te voy a extrañar-Beth la vuelve abrazar, pero se separa rápidamente, se sonríen una última vez y entonces ve a Beth partir por aquella puerta seguido de Benny, que le sonrió antes de cerrarla.

Se acuesta a pensar en el viaje de mañana, y instantáneamente sus nervios parecen recorrer su cuerpo de píes a cabeza, iría a Milwaukee luego de un gran tiempo sin ir, y no sola, con Benny. Aquello la hizo sentir mejor, ya que sabía que cualquier cosa que pasara Benny estaría ahí para ella, aquel lugar era uno de los mejores que había visitado en sus viajes. Era un lugar cómodo, y muy lindo, no era muy habitado por lo cual le sentaba bien, después de que visitó aquel lugar hace dos años, quiso mudarse allí, por lo cual hizo trámites y casi siete meses después se encontraba empacando todo lista para mudarse a la pequeña ciudad de Milwaukee.

Pero lastimosamente casi ni pasaba tiempo allá, ya que se la pasaba más tiempo en los aviones que en su propia casa, sin embargo, ella estaba feliz con que sabía que vivía en Milwaukee, aquella ciudad tan hermosa que la había cautivado desde el primer momento que la vió. Los días en Nueva York habían pasado rápido, y a pesar de que Beth y Benny ensayaban en aquella sala algo de ajedrez, luego Beth y Astrid salían a las tiendas y recorrían Nueva York, a veces con la compañía del mismísimo Benny, aquellos días donde solo eran ellos tres era muy divertido, nunca podría borrar eso de su mente.

✓ 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 ━━ benny wattsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora