𝗢𝟭𝟭. the loss of a soul

3.1K 498 55
                                    

En honor a Marielle Heller, su personaje de Alma me hizo amarlo mucho y sufrí cuando murió, así que gracias a esta maravillosa actriz.

♡˗ˏ✎*ೃ˚👑 :;

𝟎𝟏𝟏. LA PERDIDA DE UNA ALMA

Pidió otra cerveza, mientras que la otra que tenía la bebía de un solo golpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pidió otra cerveza, mientras que la otra que tenía la bebía de un solo golpe. Suspiró de la frustración mientras deseaba estar bajo tierra, luego de aquella conversación que terminó por acabar la poca cordura y orgullo que tenía con el rubio, llamó a Andrew avisándole que ya no tenía que preocuparse por Benny.

Ahora puedo decir que tomé la decisión correcta, sin embargo no va haber día que pase sin arrepentirme de no haber tomado una decisión diferente, pensaba. Porque estaba segura de que empezaba a querer a Benny, no como alguien para entretenerse, porque aquel hombre no solo era alguien con el que pasaba sus días por llamada, o no solo era el hombre con el que se acostó en Las Vegas, se dio cuenta de que él era mucho más que eso, y ahora lo más probable era que el no quisiera saber nada de ella, y eso hace que su corazón sienta un hueco, como si alguna pieza le faltara, y esa pieza Astrid sabía muy bien que era él.

Cuando tuvo la otra cerveza, empezó a beberla de la botella, sin importarle siquiera que algunas miradas estén sobre ella, o que los cuchilleos hagan que su cabeza duela, solo bebió como si el mismísimo fin del mundo fuese mañana. Se levanta aún con la cerveza en mano y sale de aquel bar de mala muerte, no era ni siquiera medio día pero aquella era la primera vez luego de tantos años que bebía de aquella manera tan temprano, ni siquiera habían pasado dos horas desde que Beth había competido contra Borgov, así que empezó a caminar con destino al hotel, mientras bebía a sorbos de su cerveza, maldice en voz baja al darse cuenta de que debió ponerse algo para taparle la cara cuando empezó a incomodarle las miradas de la gente por la calle, se chocó con una parada de autobús donde estaban entregando periódicos, así que cuando tomó uno entre sus manos la primera fotografía solo hizo hervir su sangre.

¿¡𝐀𝐒𝐓𝐑𝐈𝐃 𝐒𝐂𝐇𝐖𝐀𝐑𝐙 𝐘 𝐁𝐄𝐍𝐍𝐘 𝐖𝐀𝐓𝐓𝐒! ¿𝐏𝐎𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄 𝐄𝐍𝐂𝐀𝐏𝐑𝐈𝐂𝐇𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎?

Nada más leer el título hizo que frunciera el ceño, pero su ira la tenía toda aquella foto, donde estaban ambos sentados en el bar en Las Vegas, y se puede apreciar a Benny bastante cerca de ella, abrió el periódico para leer más mientras que su ceño se iba frunciendo más a medida que leía.

" Hace unas semanas, personas habían gesticulado que habían estado viendo a Benny Watts el famoso campeón de los Estados Unidos, y a la modelo Astrid Schwarz lo bastante juntos en un bar en Las Vegas, pero no solo aquella noche ¡si no varias noches! los fuertes rumores de que tendrían algo empezaron a andar cuando testigos dicen que vieron a la modelo salir de su habitación de hotel el viernes por la mañana en Las Vegas, ¿qué habrá pasado entre ellos dos? "

Astrid suelta un pesado suspiro antes de tirar aquel periódico a la basura, y solo piensa que lo que suceda en su vida privada es de ella, ¿a la prensa y a la gente que más le da lo que haya pasado entre ella y Benny? después de todo es solo entre ellos. Tan solo caminó más rápido, y dio gracias a Dios cuando pudo entrar a la recepción del hotel, a lo lejos vio una camilla donde supuso que llevaban a alguien, no le tomó importancia y subió aquel elevador, mientras seguía bebiendo de su cerveza, se llevó el cabello hacia atrás mientras solo deseaba adentrarse a la tina y quizás morir, esa opción sonaba tentadora.

Cuando abrió la puerta de la habitación lo primero que encuentra es a Beth en el suelo mientras lloraba, de la impresión suelta la botella ocasionando que se derramara en el suelo y se tira a recibirla en brazos sin saber que pasaba. 

Y pudo imaginar cualquier cosa, que haya colapsado por su partida contra Bolgov de la ira, o quizás el alcohol la haya puesto así. Supo inmediatamente que tenía que valorar a las personas que estaban con ellas, que seguían con ella a pesar de todo, no conocía a Alma, solo unos meses, pero ya empezaba a considerar aquella señora como si fuese su mamá, el gran cariño y amor que les brindaba a Beth y a Astrid como si de verdad fuese su mamá hizo que de verdad se encariñara con ella, así que cuando su pelirroja amiga emitió aquellas palabras en estado de shock con sollozos, no supo que pensar y solo sintió sus ojos cristalizarse.

—Mamá...la vi...y...y estaba quieta, no se movía—sollozó—Estaba muerta...

Alma era aquella mujer que era fácil encariñarse con ella, siempre alegre y optimista a pesar de todo, y aquello era algo que le fascinaba a Astrid de ella, recordó la conversación que tuvo hace unos días con ella después de lo de Benny, cuando Astrid se refugió en sus brazos y solo pudo sollozar mientras ella le acariciaba la espalda.

—Shhh...cariño, escúchame, no hay nadie que te va a controlar, ¿entendiste? puedes hacer lo que quieras con tu vida, porque es tuya, si ya no quieres estar allí solo déjalo.

—Es que...—sollozó—No siento la valentía para hacerlo—Astrid recuerda como Alma le sonrió tiernamente mientras le tomaba la mano, aquella sonrisa tan maternal que aquello hizo que se encogiera.

—Cuando te sientas preparada puedes hacerlo, porque cuando sientas que ya no puedes más, es cuando debes dejarlo—y se separó, recostándose en la cama.

Aquello la había hecho pensar, pero no lo suficiente porque en aquel momento solo tenía la cabeza hecha un montón de pensamientos, donde no sabía cual era la decisión correcta, pero después de todo ella estaba acostumbrada a tomar malas decisiones.

Así mientras Beth se encerraba en el baño, ella pidió dos botellas de alcohol a la habitación, y cuando se suponen que iban a empezar juntas, Astrid sintió las lágrimas mojar su barbilla entonces tomó el impulso y la botella empezó vaciarse, mientras que algunos hipidos y sollozos salían de su boca, sentía que estaba hecha un desastre, y lo confirmó cuando Beth salió del baño en bata y lo primero que hizo es pararse en medio de la habitación y mirarla, enseguida pudo ver como los ojos de Beth se aguaban, y inmediato en la habitación los pequeños sollozos de ambas chicas se escuchaban fuera de la habitación.

Pero a ninguna le importó, porque mientras una le estaba llorando la pérdida de su madre, aquella mujer que siempre creyó en ella, la otra estaba llorando por lo mismo, pero también a todos los problemas que tenía a su alrededor.

Pero a ninguna le importó, porque mientras una le estaba llorando la pérdida de su madre, aquella mujer que siempre creyó en ella, la otra estaba llorando por lo mismo, pero también a todos los problemas que tenía a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por favor me gustaría que votaran —y si pudieran de comentar—en todos los capítulos.

Se le agradecería, pasen buenas uwu

♡˗ˏ✎*ೃ˚👑 :;

EDITADO 2021

✓ 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 ━━ benny wattsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora