𝗢𝟭𝟮. the value of friendship

3.1K 444 39
                                    


♡˗ˏ✎*ೃ˚👑 :;

012. EL VALOR DE UNA AMISTAD

Le dio una última calada al cigarro y lo tiró al suelo para pisarlo, observó el oscuro paisaje delante de ella y exhalo fuertemente mientras cerraba los ojos, arregló su falda y se adentró a la casa, buscó con la mirada a Beth o a Harry sin embarg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le dio una última calada al cigarro y lo tiró al suelo para pisarlo, observó el oscuro paisaje delante de ella y exhalo fuertemente mientras cerraba los ojos, arregló su falda y se adentró a la casa, buscó con la mirada a Beth o a Harry sin embargo no se encontraba nadie en ella.

—¡Beth! ¡Harry!

—Harry se ha ido—Beth bajaba por las escaleras de brazos cruzados, Astrid se giró hacia ella con el ceño fruncido.

—¿Cómo? falta una semana para el campeonato.

—Dice que me enseño todo lo que sabía—se encogió de hombros, ella solo pudo asentir algo confundida, se suponía que ahora Harry vivía allí, sin embargo no interrogaría a la pelirroja.

—¿Entonces nada de nada?

—¿Con qué?

Rodó los ojos—Beth, me sacabas de la casa para acostarte con el, creo que sabes a lo que me refiero.

—No busco nada serio con nadie, a parte—ella miró el sofá—No era mi tipo.

—Entiendo, supongo—torció la boca—Hoy he terminado finalmente de re-modelar la casa, podríamos ir y beber algo—ellas compartieron inmediatamente una leve sonrisa.

Astrid destapó la botella de champán, y le sirvió a las dos. Beth por otro lado estaba pensativa y la pelinegra podía notarlo, estaba así desde la última vez que la vio con Harry, supuso que este le había dicho algo, pero la más baja no quería hostigarla para que se sintiera incómoda, así que solo dejó el alcohol hablara. Después de los terribles sucesos en México, la pelinegra cortó comunicación con aquel chico que habló por cabina telefónica, y realmente no había día en que extrañara hablar con él, y no era que se había vuelto dependiente de él, era solo que el rubio le había hecho sentir cosas como nadie le había hecho sentir antes, no era alguien que solo estaba por ella por fama o por su belleza, el de verdad se preocupaba por ella. Sin embargo ella no sabía cuales eran los sentimientos de el hacia ella, porque ella en estos últimos meses se había dado cuenta de que estaba enamorada de Benny Watts, aquel hombre que conoció en Las Vegas hace casi un año y que al principio se le hizo extraño que hablaran, no le gustaba, no le atraía, estaba enamorada de él, pero ya no había esperanzas de nada con él porque era una tonta y las decisiones malas siempre estaban de su lado.

Sintió sus ojos cristalizarse y bebió de su copa de un solo trago, Beth la observó en silencio mientras que el sonido de la televisión a bajo volumen de la canción Love me Do sonaba.

—¿Estás segura de acompañarme a Ohio?

Ambas compartieron miradas, Astrid bajó la copa y asintió. Sabía que en Ohio estaría Benny y lo más probable es que ambos se verían más de dos veces, cosa que parecía alterar el pequeño corazón de la pelinegra, sin embargo a pesar de todo ella iría con Beth hasta el fin del mundo si era posible, y eso la pelirroja lo sabía, sin embargo no quería que su amiga sufriera pequeños ataques cardíacos. 

✓ 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 ━━ benny wattsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora