♡˗ˏ✎*ೃ˚👑 :;
𝟎𝟕. SENTIRSE COMPLETA
Sentirme completa como me sentía en aquellos momentos era poco para decir, en aquel momento donde me encontraba sobre el pecho de Benny mientras sentía su mano acariciar mi espalda mientras yo trataba de no cerrar los ojos por el sueño, sí, definitivamente era el lugar donde quería quedarme, pronto sentí sus labios estampar contra mi cabeza, ocasionando una tímida sonrisa acompañado de una risa, el también se rió, así que me giré para quedar delante de él, ambos hicimos contacto visual.
— Me voy en menos de dos horas, Benny—y a pesar de eso la sonrisa tonta que tenía en mis labios no se borró, pero noté como su mirada se apagó.
— Te voy a extrañar como no tienes idea—susurró mientras acariciaba mi cabello, yo solo me dejé acariciar por su tacto leve.
— Nos podremos llamar—el soltó un bajo suspiro.
— No será lo mismo, pero lo haré por ti—yo solo sonríe, y sentí mi corazón bailar de feliz, en aquel momento junto a Benny quería estar, uno donde aquella característica sonrisa de él no desaparezca de mi vista.
— Eres y siempre serás hermosa ante mis ojos, Astrid—y en sus ojos había una sinceridad tan cristalina que solo pude asentir mientras apretaba con fuerza mis labios, el me atrajo hacia el y me volvió a besar, esta vez de forma corta, deposité mi cabeza sobre su pecho y cerré los ojos.
Este era el lugar donde quería quedarme por siempre. Benny era aquel tipo de persona con la cual podrías pasar el rato de una buena manera, a pesar de tener aquel aire egocéntrico muchas personas también tomaban por el hecho de que este era así, y es que realmente no lo era.
Todos aquellos años había vivido rodeada de personas que me querían para sacar un trozo de mi, sacarme fama, mala reputación. Y es que realmente yo lo sabia de sobra y Andrew también, por ende siempre intenté mantenerme alejada de aquel tipo de personas. Pero es que yo sabia que Benny no era de aquel tipo.
Y no era que estaba enamorada de Benny Watts, pero ambos sabíamos que existía una atracción clave entre nosotros, y es que yo también preferiría que se quedara así, por mucho que me interesara Benny, sabía que sería un problema para mi agencia si llegaba a meterme con él.
Pero la forma en la que Benny me cautivaba me hacía suspirar. Era un ángel de persona.
— Astrid...Astrid....—me removí incómoda cuando sentía unos susurros y unos leves toques en mi hombro, no quería moverme así que me volví acurrucar—Astrid, debes irte, ya empiezan a salir los demás de las habitaciones.
Abrí los ojos para enfocar el bigote de Benny, pero luego observé sus ojos curiosos, ni siquiera emití respuesta y asentí mientras me levantaba para buscar mi ropa en el suelo, sentía su vista en mi pero estaba lo bastante avergonzaba para mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 ━━ benny watts
Fanfiction❛ ҂ 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 . . . ♜ ── the queen gambit fanfiction ♟ Astrid conoció a Benny Watts durante una noche joven en Las Vegas, quien diría que después de esa noche, ambos siempre se tendrían en la mente. ❝ Querida Astrid, guardate...