♡˗ˏ✎*ೃ˚👑 :;
𝟎𝟏𝟓. UNA ALMA TALENTOSA
Cuando despierta a la mañana siguiente, siente un conocido olor familiar, sin embargo no hace falta darse vuelta para saber quien es, lo cierto es que habían pasado la noche juntos, luego de aquel beso fueron a la habitación que compartía con la pelirroja pero no quisieron despertarla así que pasaron la noche juntos tal como hicieron hace casi un año en Las Vegas, con la única diferencia era que esta vez era mutuo y ambos sabían lo que sentían el uno al otro, no tuvieron ningún acto sexual, sin embargo cuando ambos se acostaron en la cama, Benny solo pudo abrazarla fuertemente por la espalda, como si ella se fuera a ir en algún momento, cosa que Astrid no estaba planeando hacer en ningún momento.
Sentía como si sus días se estuvieran aclarando otra vez, ya no había aquella tormenta gris en su campo de visión, ya no sentía necesidad de llorar, esta vez sentía que todo podía mejorar desde que Benny regresó a su vida, el rubio sin dudar alguna era aquel ángel guardián que llevaba necesitando hace tiempo, ambos se necesitaban el uno al otro para complementarse, y sin dudar alguno ninguno de los dos planeaba soltarse por un largo tiempo.
—Hoy juegas contra Beth, ¿no?—preguntó mientras le acariciaba el cabello, el asintió.
—Sí, en unas horas. Debería estar preparándome, linda.
—De acuerdo, solo quedémonos un rato más así y luego me iré—el le sonrió y la atrajo más a ella.
Nunca antes había conocido un hombre como Benny Watts, era aquel tipo de hombre que con cualquier cosa te ponía feliz, sabía que Benny—sobre todo en el ajedrez—era un tipo duro, que derribaba a sus oponentes con aquella capa de seriedad y egocentrismo, sin embargo una vez que conocías el verdadero Benny te dabas cuenta de que era todo lo contrario, era un gran amigo y gran amante, y Astrid había conocido a muchos hombres a lo largo de su vida, salió con un chico—que era más sexo que nada—cuando apenas inició el mundo del modelaje, pero no terminó nada bien porque aquel tipo era algo violento con ella, también salía con un chico llamado Brais, que este llegó hacer una relación de casi un año, sin embargo ambos terminaron porque consumía drogas y aquello dañaba la imagen de la chica.
Ella sabía que tenía que tener cuidado con la gente con la que salía, muchos fácilmente quisieran salir con ella para arruinar su imagen pública, o simplemente para ganar algo de fama. Eso ella lo sabía de sobra, sin embargo, ella también sabía que con Watts era algo totalmente diferente.
Una hora después la pelinegra entró a la habitación compartida y no se encontró con Beth, supuso que había ido a refrescarse así que Astrid se da una ducha rápida y se cambia a un vestido corto azul antes de salir, buscó con la mirada a Beth pero no la encontró por ninguna parte, y mientras buscaba a Beth los pensamientos de anoche atacaron su mente y una tímida sonrisa salió de sus labios. Volver a besar a Benny después de tiempo se había sentido tan bien, tan necesitado que sentía que si no lo hacia moriría, pero entonces su sonrisa se marchita cuando se da cuenta de que se volverían a separar, ella a Kentucky—que después de eso tendría que irse a Milwaukee—y el a Nueva York, pensar aquello solo hizo que su corazón dejase de bailar emocionado, se volverían a separar quien sabe por cuanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 ━━ benny watts
Fanfic❛ ҂ 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 . . . ♜ ── the queen gambit fanfiction ♟ Astrid conoció a Benny Watts durante una noche joven en Las Vegas, quien diría que después de esa noche, ambos siempre se tendrían en la mente. ❝ Querida Astrid, guardate...