Por favor no a los lectores fantasmas, por favor
♡˗ˏ✎*ೃ˚👑 :;
𝟎𝟔. UNA BONITA NOCHE
Bebí de mi otra copa mientras admiraba a los demás jugar al póquer, hace minutos atrás me habían ofrecido para jugar con ellos pero yo era demasiado mala que ni siquiera pensaría en meterme allí, así que solo me limité a beber de mi margarita mientras miraba desde lejos. Llevaba ya un buen rato aquí abajo, específicamente desde que Beth me habló de aquella manera, me había enfadado bastante sin embargo no se lo hice saber ya que comprendía su enfado.
- ¿Por cual apuestas?-me sobresalté un poco al escuchar la voz de un hombre cerca de mi oído, sin embargo reaccioné de inmediato al reconocer la voz de Benny, este se apoyó en el mesón del bar mientras miraba directamente a los hombres que jugaban entre ellos, le eché una ojeada de arriba abajo y una sonrisa salió de mis labios al percibir ese característico sombrero en su cabello.
- Creo que el de gris tiene potencial-sentí su mirada en mi, sin embargo no se la devolví.
- ¿Has jugado alguna vez?-me reí y me volteé hacia el.
- No-bebí de mi copa.
El se rió-¿Y cómo sabes que tiene potencial?
Me lo pensé un momento y torcí la boca-No lo sé, pero lo tiene.
El soltó una risa y se sentó a mi lado.
- ¿No deberías estar descansando?-levanté una ceja mirándolo.
El inclinó la cabeza-Debería, estas en lo correcto pero me apetecía bajar y tomar una copa-le hizo señas al barman-Y quizás encontrarte aquí abajo-esta vez me miró, yo le sostuve la mirada con una sonrisa queriendo salirse de mis labios, sin embargo se la aparté y bebí de mi copa.
- ¿Siempre eres así de lanzado?
- Con las personas que me interesan sí.
Una tímida sonrisa salió de mis labios, más no dije nada y solo terminé de tragarme el poco contenido de la copa.
Me giré sobre la barra y hice contacto visual con el barman-Otra por favor.
- Y yo una cerveza.
Pocas horas fueron pasando mientras charlábamos entre los dos, y me di cuenta de que Benny era una persona muy interesante, pocas veces hablaba de sus viajes, también me preguntó algunas cosas personales de mi pero todo este tiempo me di cuenta de que trataba de ser persuasivo y no invadir mi espacio personal lo cual agradecí, pero estando con el me sentía bien, hacia tiempo que no hablaba con alguien como Benny, alguien que no se interesaba específicamente sobre mi como modelo, alguien que de verdad quería saber mi verdadero yo.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 ━━ benny watts
Fiksi Penggemar❛ ҂ 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 . . . ♜ ── the queen gambit fanfiction ♟ Astrid conoció a Benny Watts durante una noche joven en Las Vegas, quien diría que después de esa noche, ambos siempre se tendrían en la mente. ❝ Querida Astrid, guardate...