♡˗ˏ✎*ೃ˚👑 :;
𝟎𝟏𝟒. UNA NOCHE DE AJEDREZ
El segundo día en Ohio, la pelinegra se pensó las palabras dichas por el rubio el día anterior y sabía que tenía razón, así que mientras acompañaba a Beth a sus partidas del día mientras la veía a lo lejos, en realidad su mente estaba pensando en todos los pros y sus contras. Sabía que si dejaba la agencia lo más probable era que trataran de silenciarla con cualquier excusa sobre porque la dejó, y sabía que tanto la prensa como su misma empresa meterían a Benny en aquel tema, así que por ese aspecto estaba preocupada. Se llevó las uñas a la boca mientras miraba a lo lejos a Benny jugar contra un chico un poco lejos de la pelirroja, hizo una mueca y se froto las palmas en la frente de la frustración, sabía que debía tomar una decisión pero las cosas no parecían estar claras.
Cuando Beth hizo una pausa a sus partidas para desayunar, ambas pudieron despedirse de Benny que aún le faltaban pocas partidas, se dirigieron a desayunar algo rápido ya que ninguna tenía hambre.
—Aquí tienes, deja de estar pensando tanto, se te fundirá el cerebro—le aconsejó Beth mientras dejaba ambos desayunos en la mesa.
—Eso debería decírtelo yo a ti—Beth rodó los ojos y se sentó a su lado—¿Crees que si dejo la agencia nos dejen en paz?
—Por una parte sí, pero la prensa y las agencias son una mierda—Beth hizo una mueca—Eres la sensación del modelaje, sin ti no serían nada, así que lo más probable—Astrid suspiró con pesadez—Pero no pienses mucho en eso sí, lo estás haciendo porque es por tu bien.
—Maldición—gruño en voz baja—Lo haré.
Beth la miro rápidamente sorprendida—¿Qué?
—Dejaré ese lugar, solo me esta haciendo sufrir, ayer hablé con Benny, me lo dijo—Beth sonrió al escuchar a su amiga—Quiero estar con el, no me importa lo que me digan, no importa lo que piensen. Solo no quiero que le caiga toda la culpa a él.
—Harás lo correcto, sé que si.
—Después de que acabes aquí, iré a Milwaukee y renunciaré—sentía su corazón golpear fuertemente, y al salir aquellas palabras de su boca sintió paz, era algo que debías hacer—Tengo miedo—suspiró con la voz temblorosa—Pero es lo que quiero.
Cuando Beth fue a reanudar sus partidas, Astrid se pasó un tiempo por la universidad algo curiosa, nunca antes había estado en una y le hacia curioso ver algunos universitarios curiosos por el ajedrez, los veía a lo lejos jugar al ajedrez concentrados, así que sacó su cámara del bolso y empezó a tirarles fotos, ella no sabía mucho sobre el ajedrez, o sobre la felicidad que este involucraba, sin embargo se le hacia fascinante las expresiones faciales que solían poner los demás al jugarlo. El tiempo se le fue volando y pronto se dio cuenta de que en todo el día no fumo, cosa que le hizo alegrar ya que tenía su cabeza ocupada en otras cosas, aquel tiempo había sacado muchas fotos y se encontraba satisfecha, así que mientras se encontraba viéndolas en una banca en medio del campus alguien puso la palma sobre la pequeña pantalla que revelaba las fotos.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 ━━ benny watts
Fiksi Penggemar❛ ҂ 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 . . . ♜ ── the queen gambit fanfiction ♟ Astrid conoció a Benny Watts durante una noche joven en Las Vegas, quien diría que después de esa noche, ambos siempre se tendrían en la mente. ❝ Querida Astrid, guardate...