♡˗ˏ✎*ೃ˚👑 :;
𝟎𝟐. BETH HARMON
Durmió en aquel viejo sofá, donde se la pasaba la gran parte de la tarde modelándole a la señora Molina, donde le enderezaba y le refunfuñaba cada vez que hacia alguna cosa mal, era una señora muy estricta, la cual se le hacia lo que decía, y según el señor Mark aquello venía de familia, y Astrid nunca llegó a saber si era verdad, ya que nunca llegó a conocer a sus abuelos.
Se enderezó en el sofá y bostezó mientras buscaba sus zapatillas, colocándoselas con pereza, mientras se dirigía a la antigua cocina que hace años usaba, hace quizás unas diecinueve horas atrás se estaba montando al avión de Milwaukee directo hacia Kentucky, y estaba muy cansada, nada más se acostó en el sofá cayó rendida. Su vista se dirigió al teléfono de cocina, debería de tener miles de llamadas de Andrew ya que este tenía el número de la casa, seguro tenía miles de llamadas para saber como se sentía con todo al respecto a todo esto, pero la verdad es que no quería hablar con nadie, se sentía mentalmente cansada, tan cansada que no quería hacer nada. Así que su mañana empezó oficialmente a las once de la mañana, con una taza de café mientras miraba por el gran ventanal de cocina, mientras veía a los vecinos pasar charlando entre ellos o alguno que otro estudiante que partía rumbo hacia la escuela.
Se sentía tan nostalgia, que se mordió el labio para no llorar, más tarde a las doce con veinte minutos se comió una sopa de letras—que al parecer era lo único saludable que había en aquella casa—y luego se volvió acostar en el sofá, con la vista pegada al teléfono de cocina.
No quería subir al piso de arriba porque no quería entrar a su habitación, donde los recuerdos donde lloraba cada noche se encontraban, sentía su pecho oprimido con tan solo recordar aquello, pero no quería llenar sus pensamientos de aquello, así que cuando esta mañana llegó el periódico lo leyó un poco para distraer su mente, sin embargo toda su atención se dirigió hacia un nombre.
¡BETH HARMON! ¿próxima campeona de los EE.UU? ¿podría competir contra Benny Watts?
Su ceño se frunció instantáneamente mientras leía el nombre una y otra vez. Beth Harmon, aquel nombre le sonaba tanto que no esperó más y bajó el periódico para observar mejor aquella cara. Aquella cara pelirroja que había estado con ella tanto tiempo, dejó escapar todo el aire acumulado que tenía de la sorpresa al verla, no era aquella niña que dejó con trece años en el orfanato hace casi cuatro años, se veía más madura, y el aire de seria que tenía en aquella foto le hizo ladear la cabeza levemente, la sorpresa no pudo evitar aparecer en su rostro al ver aquello, era sorprendente verla luego de tanto tiempo.
Iba a seguir ojeando pero el sonido de la puerta ser tocada le hizo bajar el periódico mientras su mirada iba hacia esta, suspiró y se levantó de la silla mientras se sacudía el vestido levemente, se dirigió hacia la puerta mientras se arreglaba el cabello, entonces al abrir la puerta se encontró con un señor algo mayor, y a su abogado detrás.
— Buenas tardes—una media sonrisa apareció en su cara.
. . .
— Así que la casa sería toda tuya, usted es la única que queda para obtener la propiedad de esta casa, solo debe firmar aquí o también la puede vender—terminó de hablar aquel hombre de nombre llamado Fillies. Astrid asintió mientras le dirigía una mirada rápida a su abogado, observó la casa con algo de pesar mientras apretaba los labios, miles de pensamientos pasaron por su mente, y miles de recuerdos también. Y sin darse cuenta había firmado el contrato para obtener la casa, observó su firma sobre aquel papel mientras lamia su labio sin poder comprender si la decisión que había tenido era buena, pero aún así miró hacia aquel señor con una sonrisa tímida.
— Oficialmente esta casa es suya, cualquier tipo de información que usted quiera sobre ella, o si quiere venderla puede volverme a contactar—asintió lentamente mientras su vista se fijaba en el cuadro detrás de él, se despidió una vez más, y el abogado el señor Frederick cerró la puerta.
— ¿Usted esta segura sobre la decisión que tomó?
— No, no estoy segura, de todos modos siempre he tomado malas decisiones.
— Bien, me voy a retirar, señorita—asintió y se dio la vuelta—Por cierto señorita, no sabía que usted era vecina de Beth Harmon—le dio una rápida mirada confundida, este se rió—Al parecer usted tampoco lo sabía, la he visto antes de llegar aquí hace dos casas.
— Oh, no sabía pero gracias por la información, Frederick, se puede retirar—el sonrió y salió de la casa.
Se llevó las manos a las mejillas mientras suspiraba. Beth Harmon, hace tiempo que no había escuchado aquel nombre y una pequeña chispa de alegría saltó de su pecho al saber que ella estaba bien y logró salir de aquel lugar. Dirigió su mirada hacia aquel teléfono en la cocina, el cual había estado desenchufado la mayor parte del día, con una mueca se dirigió hacia el mientras lo conectaba, suspiró pesadamente antes de marcar el número de Andrew, y se alejó el teléfono de la oreja.
— ¡PER-!
— Antes que nada, sí estoy bien, solo quería darme un descanso fuera de todo el mundo.
— Debiste llamarme en primer lugar, he estado preocupado por ti desde ayer, maldición.
— Lo sé, pero debes entenderme, no quería hablar con nadie—escuchó como suspiro fuertemente.
— ¿Cuándo volveremos a Milwaukee?—rodó los ojos.
— Con respecto a eso—lamió la comisura de mi labio antes de continuar—He pensado en darme unas vacaciones, o un descanso. Como sea, temporalmente, de unos meses, o de un año quizás—escuchó como suspiro tan fuerte que casi le derrite el oído—Lo tengo permitido, me he estado esforzando el doble sin emitir queja todos estos años, dame un tiempo.
— Tienes dos sesiones de fotos pendiente uno en Milwaukee y otra en Sidney, tienes un evento y una pasarela y la marc-
— No me interesa, déjame descansar por favor, Andrew. Ya estoy cansada.
— No puedes pedirme un descanso así por así.
— Solo eso te estoy pidiendo, y no me importa lo que digas—colgó completamente molesta, no tardó en sonar el teléfono, refunfuñó molesta y atendió el teléfono—Qué
— De un año, no más.
— Me podría servir, pero antes necesito un favor.
♡˗ˏ✎*ೃ˚👑 :;
EDITADO 2021
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 ━━ benny watts
Fanfiction❛ ҂ 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 . . . ♜ ── the queen gambit fanfiction ♟ Astrid conoció a Benny Watts durante una noche joven en Las Vegas, quien diría que después de esa noche, ambos siempre se tendrían en la mente. ❝ Querida Astrid, guardate...