♡˗ˏ✎*ೃ˚👑 :;
░E░P░I░L░O░G░O░
Superamos Etapas Y Por Eso Estamos Juntas
Astrid recuerda que cuando Beth atravesó aquella puerta, solo la abrazó. Aquel abrazo que duró unos segundos, unos segundos eternos en los que ninguna de las dos se quisieron soltar, Astrid sintió mojado su hombro, y ni siquiera tuvo que mirar para saber que Beth estaba llorando, Astrid rió alegremente mientras le acariciaba la espalda.
—Beth...lo lograste, mi niña—ambas se miraron, Astrid le miraba con aquel brillo en los ojos y una sonrisa tan feliz que Beth estaba segura de que aquella imagen siempre se quedaría en su memoria, Beth solo pudo volver a sollozar abrazándola más fuerte, entonces entre sollozos Beth se separó para mirarla a la cara.
—Tu también lo lograste, Astrid...—se limpió las lágrimas—Eres feliz...completamente feliz...
Ambas habían superado muchas cosas juntas, sobre todo lo que se propusieron que iban a superar, y saber que ambas lo lograron estando juntas solo hacia su corazón más lleno, ambas jamás iba a dudar de la otra, porque sabían que eran más si estaban juntas, sabía que estaban llenas de energía gracias a la otra, porque de algún modo se complementaban hasta estando lejos.
Aquella noche, todos comieron juntos y se tomaron alguno que otro trago, sin embargo la única que no tomo aquella noche fue Beth, que solo escuchaba atentamente las historias que Hilton le contaba con una sonrisa de oreja a oreja. Al final de la noche entre todos se despidieron, ya que se estaban quedando en un hotel a pocos kilómetros de donde estaban—a aparte de que se irían cada uno a su lugar de origen en menos de una semana—sin embargo, Beth y Astrid siguieron hablando ambas sentadas en aquel sofá de Benny hasta altas horas de la noche.
Fue tan tal que Benny tuvo que salir de la habitación para tomar a Astrid de la mano y arrastrarla a la habitación, para que ambas pudieran dormir. Lo cierto era que Astrid y Beth tenían mucho de que hablar, desde el comienzo de lo que pasó en las semanas que estuvieron separadas, hasta que se traía con Townes, sin embargo cuando escuchó la respuesta de la chica ante eso, primero se tuvo que echar para atrás en el sofá.
—Townes...es un buen amigo, al principio...uh—suspiro—Al principio confundí las cosas, pero eso...no va a volver a pasar.
—¿Pero por qué?—Astrid estaba confundida ante eso, recordaba haber visto a la chica ilusionada una que otras veces con aquel hombre.
—Es gay, Astrid. Tiene novio—eleva los hombros sin importancia, Astrid mira a Beth unos cortos segundos mientras trata de procesar eso.
ESTÁS LEYENDO
✓ 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 ━━ benny watts
Fanfiction❛ ҂ 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 . . . ♜ ── the queen gambit fanfiction ♟ Astrid conoció a Benny Watts durante una noche joven en Las Vegas, quien diría que después de esa noche, ambos siempre se tendrían en la mente. ❝ Querida Astrid, guardate...