𝗢𝟭𝟲. new york, 1967

3.2K 396 83
                                    

♡˗ˏ✎*ೃ˚👑 :;

𝟎𝟏𝟔. NEW YORK

Hacia bastante tiempo que no viajaba en auto, estaba más que acostumbrada en viajar en avión, y es que lo cierto era que no se sentía tan incómoda, porque mientras de vez en cuando la música que sonaba en el auto aliviaba el ambiente mientras los ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacia bastante tiempo que no viajaba en auto, estaba más que acostumbrada en viajar en avión, y es que lo cierto era que no se sentía tan incómoda, porque mientras de vez en cuando la música que sonaba en el auto aliviaba el ambiente mientras los tres cantaban, su cabeza se encontraba recostaba en la ventanilla del auto—el cual era muy incómodo, pero no hizo comentarios—también se llegó a quedar dormida varias veces, pero Benny la despertaba para decirle que se lastimaría el cuello, cuando tenían unas seis horas viajando, se pararon a comer algo ya que los tres tenían hambre, y terminaron comiendo en un pequeño local en literalmente en medio de la nada, los tres comieron en menos de veinte minutos y se pusieron en marcha de nuevo. 

Cuando reanudó el viaje, Beth y Benny no paraban de hablar o de comentar piezas o cosas relacionadas con el ajedrez, cosa que estaba empezando a volver loca a Astrid, así que deseó estar fuera del auto o tirarse contra este, cualquier cosa que sea era mucho mejor que escucharlos jugar y decir aquellas cosas que seguía sin entender. Cerró con fuerza los ojos y se acostó en los asientes de atrás para descansar aquel dolor de cabeza que empezaba a petarle.

Cuando sintió el auto detenerse creyó que habían llegado, así que levantó la vista pero solo se encontró con que habían parado en una gasolinera, bufó molesta antes de enterrar su cabeza en el asiento de trasero otra vez.

—Iré a por agua y algo para comer, ¿quieres algo Astrid?—escuchó la voz de Beth.

La ojiazul levanta la mirada para ver a su amiga—Morirme, gracias.

Beth rueda los ojos—Te traeré agua—Astrid iba hablar pero Beth la interrumpió—Nada de cigarros, para ninguno—miró a Benny y salió del auto.

El silencio se hizo presente, hasta que uno de los hombres—específicamente el que llenaba el tanque—le dio al auto, indicando que ya estaba lleno. Benny pagó y aceleró el auto, avanzando hasta la tienda donde se encontraba Beth, Astrid se volvió a sentar, esta vez mirando por la ventana.

—¿Te encuentras bien?—Benny rompió aquel silencio, ambos se miraron a través del retrovisor.

—Sí, solo cansada, nunca antes había viajado en un auto por tanto tiempo—hace una mueca, Benny asiente con una pequeña sonrisa.

—Ya estamos por llegar, ¿sí, linda?

Ambos se sonríen, Benny se gira a mirarla, Astrid se inclina y le besa, un corto beso que duró unos segundos, pero en el resto del viaje aquella tonta sonrisa no abandonó los rostros de ambos.

El viaje fue agotador, sobre todo para Astrid que no estaba acostumbrada para nada, así que cuando Benny les anunció que habían llegado se sintió tan feliz que fue la primera en bajar del auto, sin embargo resulta que Benny no vivía en una casa, si no en un sótano o trastero de esta misma, algo que le pareció poco común a ambas chicas pero no hicieron comentario sobre aquello, o bueno...

✓ 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 ━━ benny wattsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora