𝗢𝟵. heartbreaking pain (¡!)

3.7K 499 82
                                    


♡˗ˏ✎*ೃ˚👑 :;

𝟎𝟗. UN DOLOR DESGARRADOR

Terminó de fumarse el cigarro, tirándolo al suelo, dio una última bocada de aire antes de entrar a su casa, examinó todo con determinamiento y subió hacia su habitación, donde estaba su maleta media hecha, hace unos días Astrid había empezado a fu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminó de fumarse el cigarro, tirándolo al suelo, dio una última bocada de aire antes de entrar a su casa, examinó todo con determinamiento y subió hacia su habitación, donde estaba su maleta media hecha, hace unos días Astrid había empezado a fumar sin control, después de aquel día con Beth, fumar se había vuelto un pequeño habito de ella, pero aquello no era la primera vez, debido a que cuando cumplió los diecinueve hace dos años, fumaba sin control pero a escondidas, ya que siempre Andrew estaba detrás de ella—mucho más que ahora—así que cuando se enteró del pequeño problema de Astrid con el cigarro la acusó directamente con su agencia, y estos le dijeron que si seguía así la echarían y arruinarían su imagen pública.

A Astrid no le importó, pero cuando le dijeron que la acusarían con su madre, fue como si su corazón se detuviese. Y lo cierto era que Astrid le tenía miedo a la señorita Maclenster, no a su agencia, no a nadie más, a ella, y las consecuencias que tendría Astrid si la echaran de la empresa.

Pero ahora que aquella señora estaba muerta, poco le importaba a Astrid lo que le dijeran aquella empresa, sin embargo, un punto de estrés desde hace días la estaba azotando y ni siquiera sabía que era, así que el cigarrillo la volvió a llamar, ahora dejando cada punto de estrés en él.

Mientras arreglaba la maleta el teléfono sonó, ella solo se volteó a cogerlo ya que ahora el teléfono había dejado de estar en la cocina para ahora estar en su cuarto, así que se lo llevó a la oreja esperando aquella voz que tanto le había empezado a gustar desde hace semanas.

—Entonces ya es oficial, mañana para México—e inmediatamente aquella tonta sonrisa apareció en su cara.

—Así es, uh-uh, me he comprado una cámara mucho mejor para tirar fotos, así que aprovecharé las vistas y tiraré muchas—escuchó la dulce risa de Benny del otro lado, entonces supo que estaba sonriendo.

—¿Me mandaras las copias por correo?

—Por supuesto, señor Watts.

Escuchó una vez más su risa—¿Qué estás haciendo?

—Me has encontrado haciendo la maleta.

—Cierto, creí que la habías terminado, ¿qué habías estado haciendo?

Se sentó en la cama incómoda—Nada realmente, pensar en el viaje de mañana.

—Ah, ¿y por eso no has hecho la maleta?

—Supongo, sí—cambia de tema—¿Tú cómo vas?

—Bien, he intentado remodelar esto que llamo por casa, pero es imposible

—No seas exagerado.

—No pensarías lo mismo si vinieras a Nueva York.

Astrid se quedó en blanco—¿Cómo?

✓ 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 ━━ benny wattsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora