𝗢𝟱. without restrictions

5K 609 10
                                    


♡˗ˏ✎*ೃ˚👑 :;

𝟎𝟓. SIN RESTRICCIONES

En aquel rato que había pasado con Benny Watts se le cruzaron muchas cosas por la cabeza, vaya que sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En aquel rato que había pasado con Benny Watts se le cruzaron muchas cosas por la cabeza, vaya que sí. A parte de que era la primera vez que alguien le decía algo como aquello, y era cierto que no se equivocó en ninguna de las cosas que dijo, pero ella solo pudo pensar en lo miserable que se tuvo que ver para que el le dijera todas aquellas cosas, también sabía que le intentaba poner nerviosa, sobre todo cuando antes de irse se acercó tanto a ella de tal modo que solo pudo ver sus marrones ojos de cerca, y entonces sus labios emitieron un:

— Adiós Schwarz, no te olvides de lo que te dije—y le guiñó un ojo.

Entonces ella solo pudo tragar saliva mientras lo veía irse sin poder quitar la mirada de él, entonces fue cuando se giró, le sonrió y siguió caminando, entonces se obligó a quitar la vista de él.

Maldito seas, Watts.

También pensó bien en las palabras de Benny, y solo pudo pensar en comer, comer todo lo que pueda, pero entonces pensó en las humillaciones que recibiría de la Agencia, pero de igual manera ya estaba de vacaciones, ellos no le podían ver, ellos no podían seguir controlándola porque ya no tenía a Andrew de espaldas a ella, ya no tenía que dejar de fumar y beber porque ellos no estaban detrás de ella. Todas aquellas cosas que le restringieron por años, ahora podía hacerlas y ellos no tenían porque enterarse, así que mientras caminaba hacia el restaurante donde se vería con Beth y Alma, no podía parar de pensar en la cerveza que pediría junto con una costilla, hace tiempo que no probaba aquellas cosas.

Benny quizás le había hecho pensar más de lo que debería.

Pero en ese momento aquello no le importaba.

— Benny Watts—dejó de pensar en cuanto escuchó aquel nombre provenir de los labios de Beth, bajó su cerveza y la miró.

— Sí, él.

— Cero derrotas, tablas una vez—ni siquiera se sorprendió cuando Beth emitió aquello, Benny parecía un oponente fuerte para Beth, sabía que iba hacer complicado luchar contra Benny, pero ella confiaba ciegamente en que Beth iba a derrotarlo al menos algún día—Lo he visto un par de veces.

— Yo hoy tuve una conversación con él—ambas le prestaron atención—Me ayudo con algo, realmente fue amable de su parte.

— El pareciera no querer ayudar a nadie, que extraño—Beth frunció el ceño—He escuchado que es un egocéntrico. Pero sí, lo he visto un par de veces, siempre con su sequito.

— Claro, es el campeón de Estados Unidos.

Dejó de prestar atención a la conversación cuando escuchó aquello, entonces un recuerdo de cuando estaba en Milwaukee le vinó, cuando leyó el periódico donde anunciaban que el campeón de los EE.UU, Benny Watts, jugaría en no sé donde.

✓ 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 ━━ benny wattsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora