𝗢𝟮𝟯. not everything goes well

2.2K 290 3
                                    


♡˗ˏ✎*ೃ˚👑 :;

𝟎𝟐𝟑. NO TODO SALE BIEN

Aquel día las cosas no habían salido como debían haber salido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel día las cosas no habían salido como debían haber salido. Aquel domingo por la mañana, cerca de las doce del medio día, los periódicos no paraban de hablar de Beth Harmon, pero no de cosas buenas, como que le había ganado a Borgov o que habían quedado con tablas. Cuando Benny ingresó a la casa, lanzando un periódico al suelo, Astrid se asustó y se levantó confundida, topándose con la mirada de Benny, que solo pudo negar con la cabeza. La chica frunció el ceño, quedando cada vez más confundida.

—¿Ella no...?

—No, perdió.

La chica no puede creer las palabras que salen de la boca del rubio, ¿Qué había pasado? Beth estaba confiada y segura de que le ganaría, no había ningún tipo de duda en sus gestos o juegos, algo debió haberle pasado para que perdiera, porque no creía que la chica haya perdido aquella confianza en una semana. Cuando la de ojos azules abre el periódico, lo único que puede ver son solo cosas malas de la pelirroja.

¡BETH HARMON! ¿EBRIA EN MEDIO DE LA PARTIDA CONTRA BORGOV?

La chica cierra sus ojos con fuerza al leer aquello, y supo de inmediato que tenía que hablar con Beth. Las cosas habían salido al revés como se supone que deberían salir, aquel día solo tenía que traer felicidad, y se suponía que sería un día para recordar para Beth, sin embargo aquel día si era para recordar, pero una derrota más.

Las horas fueron pasando y Beth seguía sin comunicarse, cosa que preocupó tanto a Astrid como a Benny, la chica no podía parar de caminar por la sala del hogar de Benny debido a los nervios y la ansiedad que cada vez crecían más en ella. Suspiró mientras cerraba con fuerza los ojos cuando del otro lado de la línea seguía sin escuchar la voz de Beth, se insultó mil veces a la cabeza, imaginándose por el duro momento que estaba pasando la pelirroja, sabía como era Beth y imaginaba lo mal que debía estar en un momento como aquel, sobre todo si era la partida más importante de su vida. Cuando cayó la tarde la chica pelirroja seguía sin responder, cosa que a Astrid cada vez le preocupaba y le estresaba más.

—Ven, siéntate. Relájate—Benny tomó por los hombros a la pelinegra, que desde que se había enterado la derrota de Beth no se había despegado del teléfono—Has estado toda la mañana pegada del teléfono, ella llamará.

La única y última vez que Benny se comunicó con Beth, fue horas más tarde mientras Astrid dormía, había hablado con la chica cuando había aterrizado en Kentucky, el chico intentó convencerla de que hablaran y que viniera hacia Nueva York, sin embargo esta misma se negó, colgándole. Cuando Astrid sintió a Benny hundirse en la cama, supo de inmediato que algo andaba mal, así que se giró para mirarle mientras su ceño se fruncía, sin embargo este solo logró hacer una mueca.

✓ 𝗦𝗔𝗩𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥 𝗧𝗘𝗔𝗥𝗦 ━━ benny wattsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora