Capitulo 19: misterioso mensaje

166 10 5
                                    

Capitulo 19: misterioso mensaje

 

 

Me quedè petrificada sin saber que decirle a mi madre cambie el peso a mi otro pie tratando de lucir despreocupada. Mirando a la ventana. me tragaría el infierno por mentir .

-mama unos pandilleros arrojaron una piedra a mi ventana salieron corriendo –me rasque la nuca no era para nada una mentirosa me costaba muchísimo mentir y mas a mi madre. Ella podía ver mas alla de mi mirada .

Mi madre estudio mi rostro por varios minutos sin creérselo . comenzó a ver el vidrio roto y examinar mis manos rápidamente escondi la nota envuelta en la pequeña roca  . estaba creyendo que esto de mentirle era una pésima idea.

-hija esto no es una piedra es una roca no puede quedar asi hay que llamar a la policía alguien tiene que darles una reprimenda a esos vagos pudieron haberte hecho daño-acaricio mi mejilla me trague las lagrimas que tenia atoradas en mi garganta.

-esta bien creo que eso seria una buena idea –susurrè –ya vendrán a molestar de nuevo –tragué saliva perdida en mis pensamientos .ni yo me lo creía era la segunda que molestaban . mi madre llevaba una bata rosa , su  ojos verdosos y sus espesas pestañas  me dieron una sonrisa agotada . le di un fuerte abrazo

recogimos los vidrios rotos , seguía dando vueltas en mi cabeza esa nota en el papel. Tome un gran sorbo de mi tè humeante .la noche era fría mis pies se congelaron .no podía quitar esas palabras de mi mente

¿otra vez se repite la misma historia?

 

 

¿a que se referia? ¿Que historia se estaba repitiendo.? Ya no tenia la misma calma de antes . no quise olvidar el momento en la playa  me reconfortaba y mandaba a volar mis malos pensamientos . escuche música mientras me dispuse  a ver fotografías de la playa . estábamos todos juntos ethan y yo abrazados , tomando a la mas pequeña de nuestras sobrinas ailin. Mi hermana junto a logan y mi madre con los ojos cerrados .

Sonreí ante la fotografia . nuestras sonrisas se veían tan autenticas esas que salían del alma .el sol se viea como una pequeña resolana detrás de nuestras cabezas. Vi otra foto en mi cámara digital de bárbara y Agustin  jugando en al arena llenos de arena . construyendo un gran castillo.

La lluvia comenzó a caer furiosa . truenos  y relámpagos ruidosos rugían haciendo temblar mi casa.ya era casi la medianoche. Estaba demasiado cansada necesitaba descansar . luego de dejarla dormida a mi madre luego de una conversación que tuvimos , ella estaba muy preocupada y  a mi me dolía el corazón por tenerle que mentir no quería que se preocupara y arruinar su felicidad. Mi hermana y mis sobrinos volverían a vivir en la ciudad , estar junto a ethan , que mi madre este a salvo era todo lo que me importaba.

Me meti  en mi cama llevando mi frazada arriba de mi cabeza . comencé  a mordisquear mis uñas nerviosa . los truenos eran cada vez mas fuertes mis oídos pitaban .

El celular comenzó a vibrar sobre mi almohada . lo tome torpemente entre mis manos . era ethan.  Una enorme sonrisa broto desde el fondo de mi corazón atendí.

-ethan ¿todavia estas despierto?-susurre muy bajito todavía seguía manteniendo la frazada sobre mi cabeza.

-       Tu  te has ido a la cama recién- oi su voz gruesa. No se como lo sabia suponía que solo lo dedujo Sali de la cama  haciendo que me mareara un poco . pestañee varias veces .

Lluvia de fondo se oia . la llamada se estaba cortando

-ethan no es lo que creo que es ¿verdad?- eche un vistazo a mi ventana.

Acercándome a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora