Estudiè su rostro por varios segundos , estaba confundida la que fue una de mis mejores amigas estaba aquí en mi cuarto , nuestra amistad no termino para nada bien , desde entonces se forjo una gran distancia entre nosotras imposible de unir de vuelta , eramos diferentes , sus gustos cambiaron , su grupo de amigos cambio , ya no quería estar junto a Val y a mi , ella quería ser popular a toda costa , y lo logro por supuesto que si.
Yo no ambicionaba la popularidad , no necesitaba el reconocimiento de nadie , no tenia que demostrar nada , solo quería ser yo misma y pasar desapercibida , ahora viéndola en frente mio , siento que es una desconocida , poco queda de los buenos recuerdos juntas ,jugando , mirando películas o hablando de chicas en nuestra infancia , ahora tenia el recuerdo amargo de las maldades que nos ha hecho en los últimos años.estaba incomoda demasiado para mi gusto , clave la vista en ella, no quería que esto sea un plan de ella para que caiga en sus juegos maquiavélicos ya no .
-¿Qué quieres Lea? -negue con la cabeza frunciendo el ceño - Mira si este es algunos de tus jugarretas detente ya estoy cansada de todo esto .
-claro que no Rose-cruzo los brazos -vengo con buenas intenciones -acerco su silla cerca mio- intenciones de limar asperezas creo que nos lo debemos ¿no te parece?-enarco una ceja significativa-pronto nos graduaremos Rose no llega ese momento que miras hacia atrás y recopilas lo que has hecho en el pasado y te pones a pensar que fue una completa ¿perdida de tiempo?-resoplo tirando de un mechon de su cabello amarronado detrás de su oreja-Tengo a todo el mundo a mis pies bueno es una forma de decir -se encogio de hombros mirándome timida por primera vez . extraño de su parte.
-No entiendo -negue con la cabeza -Lea se exactamente como eres la tu de antes y la tu actual te conozco en todas tus facetas -ella se estremecio echándose hacia atrás dolida por mis palabras que no eran con intención que causen ese efecto-y me alegro por ti Lea -susurre mirándola a los ojos sincera , sin reservas no le deseaba lo peor jamas ni en los momentos que se metia conmigo.
-No entendes Rose no vengo a presumirte ni nada que se le parezca- se aclaro la garganta tensa buscando que palabras decir- Tengo todo pero a vez no tengo nada Rose me pregunto que hubiese sido de mi vida si seguiría siendo amiga de ti y Valerie -agacho la cabeza frunci el ceño no sabia exactamente como tomármelo si como una ofensa por su parte o algo mas -seguramente hubiese sido mejor tu y yo hablando del dia y dia , aconsejándome y estando a mi lado dándome tus sabios consejos -volvio a mirarme con una leve sonrisa sus mejillas trago saliva dificultosa al igual que yo sus palabras me tomaron con la guardia baja-siendo una amiga verdadera Rose -asi era nuestra amistad siempre estábamos unidas a sol y a sombra , yo dándole consejos sobre chicos que le gustaban ,aunque no tuviera ni la mas minima idea Lea era muy enamoradiza de pequeña y me pedia consejos , o pasando casi todo el dia juntas con Val diviertiendonos hasta cansarnos-Tu siempre has estado cuidándome estando allí para que no caiga cuando mis padres se divorciaron recuerdo que tu eras la única que lo sabia-se le escapo una lagrima.
Hace varios años que no veía a Lea llorar , ella se mostraba a los demás fuerte , confiada , derrochando por sus poros confianza , ella era las que hacia llorar no la que lloraba.
Recuerdo cuando los padres de Lea se divorciaron cuando ella tenia 9 años era hija única , sus padres parecían felices para el afuera , el padre de Lea engañaba a su madre con la tia de Lea desde hace varios años. Eso destrozo a la madre de Lea y a ella por supuesto , ni siquiera me hubiese imaginado estando en los zapatos de ella .fue muy devastador , entro en una gran depresión , la autoestima de Lea cayo , tuvo que ir a terapia por varios años , siempre se mantenía lejos del radar junto a Valerie y yo.fuimos su gran sostén.
ESTÁS LEYENDO
Acercándome a ti
RomanceSinopsis Para él ella fue su luz , su mejor amiga la niña que lo acepto sin prejuicios y lo trató como cualquier otro niño pese a su trastorno de la cual siempre fue discriminado Para ella Él fue su mejor amigo , su confidente màs preciado y su ¿pr...