Capitulo 28 :Verdades que duelen.
Todo a mi alrededor era negro , estábamos allí de pie lejos del cementerio luego del sepelio de la madre de ethan y Logan, Nadie sabia que estaba en la ciudad , yo lo sabia no estaba loca cuando la vi en la escuela el dia de la recaudación de fondos ella me dio una mirada flurtifera , intente alcanzarla pero fue demasiado tarde , un temblor en mis labios y en todo el cuerpo me recorrio ¿pudo haber evitado su muerte? , ¿Qué era exactamente lo que quería? los policías dijieron que ella residia en España junto a su marido George ella estaba casada con el , pero se divorciaron hace un año , según dicen diferencias irreconciables.mire hacia mi derecha , ethan y Logan estaban allí de pie solos en la tumba de su madre , ellos no la han visto en mucho tiempo incluso ethan tiene recuerdos lejanos de ella.ambos estaban destrozados por perder a su madre , ella no ha sido la madre ideal , ella decidio tomar un camino diferente al de sus hijos ,me preguntaba si ¿realmente ella quería cambiar? , volvia a la ciudad algo significaba que ella estuviera aquí, tantas palabras sin decir , tantos momentos sin vivir juntos y ahora solo ven su tumba , mi corazón se encogio.el medio hermano de Logan y ethan , Nathaniel Estaba junto a su esposa brittany y sus hijos ,el se entero hace pocos años que Marie la madre de ethan era su madre biológica , ella vivio en un mundo de mentiras casi toda su vida , lo único real y honesto que tuvo fueron sus hijos , ella lo tenia todo el amor del padre de ethan y logan pero ella no lo amo lo suficiente y a sus hijos tampoco.
La polica busca a su asesino no hay pistas de quien puede ser , al parecer ella ha venido sola a la ciudad , no hay ningun indicio de quien puede ser.
Una mano tibia rozo mi mejilla , mire hacia mi derecha para ver a Kathy y Vicky juntas, dio una sonrisa débil hacia ellas , Kathy estaba de pie con su melena marron y sus ojos marrones , su rostro se veía débil y palido al igual que el de mi hermana la abrace a ambas, Kathy es la mejor amiga de mi hermana , ella vino a la ciudad para brindarnos apoyo , ella también se hizo cargo del caso del asesino de la madre de ethan ella es una de las periodistas mas importantes del pais , y al igual que todos estaba consternada por la noticia.
-Rose –toco mi cabello Kathy-Tienes que ser fuerte y estar allí con Ethan el mas que nunca te necesita ahora…-ella miro hacia adelante donde ethan salía junto a logan del cementerio , ethan llevaba una camisa negra , sus ojos estaban cansados y ojerosos , su cabello estaba desparramado por toda su frente , Logan llevaba un traje negro , sin corbata , estaba perdido en sus pensamientos , ambos se abrazaban mutuamente para brindarse apoyo estando el uno para el otro .
La lluvia comenzó a caer , el cielo gris largaba gruesas y frias gotas y el rujido del cielo con los truenos hacia que todo sea mas triste de lo que ya era, un cuervo paso sobre nuestras cabezas y se poso en el árbol de cerezo.
-estare allí para el Kathy solo es que no se que decir siento que cada cosa que digo no es para nada coherente …-suspire agachando la mirada- me gustaría poder borrar su dolor … -volvi a clavar la mirada en el , sus ojos no estaban vivos como antes , perdió la chispa clavo la vista en mi por un largo minuto ambos nos sostuvimos la mirada , mi cabello echaba latigazos en el aire , el me miraba con atención estudiando mi rostro , su rostro estaba sin fuerzas queri asalir de allí corriendo y abrazarlo mire a mi hermana y Kathy.
-ve Rose el te necesita – mi hermana se dio cuenta de la mirada que nos enviamos a la distancia –nosotros estaremos aquí.
ESTÁS LEYENDO
Acercándome a ti
RomanceSinopsis Para él ella fue su luz , su mejor amiga la niña que lo acepto sin prejuicios y lo trató como cualquier otro niño pese a su trastorno de la cual siempre fue discriminado Para ella Él fue su mejor amigo , su confidente màs preciado y su ¿pr...