capitulo 13 : la mejor sensaciòn

171 13 8
                                    

maraton

Capitulo 13: La mejor sensación

Hielo derretido corría por mi barbilla , frio recorrió mi espina dorsal. Mi cabeza daba vueltas. sentí mis piernas hecha gelatina , un labio suave rozo mi labio inferior por un segundo . fue un pequeño roce pero sentí una fuerte conexión y un calor en mi nuca. . Mis vellos se erizaron quite la venda de mis ojos. Mi corazón galopaba a mil por hora. Me besaron y fue una sensación tan hermosa. Tenia que ver con mis propios ojos quien era.... Lo vi a el .

Frunció los ojos cerrados sin percatarse que lo estaba viendo .Mis mejillas se incendiaron enseguida y entendí el porque de mi reacción ante ese beso. El me había besado . Apenas rozamos los labio y fue una sensación embriagadora ni siquiera podía explicar con palabras aquella sensación mi corazón todavía no volvió a su latido normal seguía conmocionado . ethan clavo la mirada en mi .Sus ojos estaban lujuriosos y llenos de inocencia a la vez .Abrí los ojos como platos viendo como Louis el mejor amigo de Mark se quitaba la sangre de su labio con el pulgar. El era el chico que ethan golpeo estaba totalmente furioso mirándonos a mi y ethan echando chispas.

Todos comenzaron a aplaudir y enterré la mano en mi cara . Ethan la cogío entre las suyas y se la llevo a su mejilla dándole pequeños besos mientras sostenía mi mirada .pestañee varias veces con mis sensaciones a flor de piel. Estaba confundida ¿Por qué hizo eso? ¿Por qué le dio un puñetazo a Louis?

-Bueno al parecer ya lo has descubierto-aplaudió sarcásticamente Mark mientras se posicionaba en el medio -Ethan ¿No sabes compartir a tu chica?-enarcó una ceja interrogativa hacia el-¡No eras tu el elegido! Y sin embargo fuiste y tomaste el jodido lugar de Louis -espeto serio mark-¿Qué diablos te sucede?-demando

Ethan lo tomó de la camisa con una mano furioso. Mark abrió los ojos en sorpresa .ethan Se veía enojado y fuera de si mismo. Su dientes rechinaron .

-Tu no me vas a decir que mierda tengo que hacer ¿me escuchastes?-gruño contra su rostro . todo el mundo miraba boquiabiertos y esperando una gran pelea-Nadie va a besarla si no soy yo ¿entiendes? o ¿te lo deletreo? -sonó sarcástico levantando ambas cejas hacia Mark.fuera de si

Mark hizo señal de rendición con su mano . Ethan se lo quito de encima de un tirón en seco haciéndo tambalear a Mark hacia atrás . No reconocía al ethan de ahora . Tan amenazante , temible y furioso a punto de romper la mandíbula de Mark en un solo toque . mark no quiso retar a ethan pareciera que le tuviera miedo incluso yo también.

Mi boca se sentía seca y no podía ordenar mis pensamientos correctamente. Comencé a sudar el aire era pesado .

Ethan actuó de una manera muy sobreprotectora conmigo y violenta a la vez .ni siquiera podía mirarlo a los ojos su actitud me desequilibro por completo .

¿Que era lo que realmente escondía?.

Me di media vuelta para ir hacia afuera sin nisiquiera hacer contacto visual con el . .Ethan tomo mi brazo .Clave la vista en el con mi boca echa una línea recta. No me gusto su actitud .No era la manera de sacarme de esa situación . Vi en sus ojos arrepentimiento y remordimiento su ceño se frunció afligido .Su respiración era entrecortada . Quite mi brazo de su agarre en un tiron y me marche de allí.

Pude notar que Jasper y Valerie se acercaban a mi trotando .

-¡Amiga detente por favor!-Valerie tomaba aire mientras me tomaba del hombro -¿Por qué reaccionaste de esa manera?-me situo frente a ella.

Al Parecer no podían entender mi huida de allí.

-¡Estoy confundida!- una lagrima pico para salir -No le encuentro explicación a su actitud -negué con la cabeza- ¡Me asuste hasta el infierno!-agache mi mirada.

Acercándome a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora