Capitulo 18 : Cena familiar y nervios

196 10 4
                                    

-¡vicky! Hermana -chille feliz a su encuentro de ver a mi hermana de pie allí le di un fuerte abrazo enterrando mi cara sobre su cuello. Le echaba muchísimo de menos . mi hermana me abrazo fuerte y escaneo mi rostro .

Se asomò una enorme sonrisa picara mirando detrás de mi hombro. Vio todo. Podía leer sus pensamientos con solo su mirada. La conocía mejor que nadie. No ha cambiado podria ser una de las mejores actrices del país pero no podía actuar conmigo. A sus 27 años con su carrera en la cúspide seguía siendo la misma chica dulce y hogareña de siempre.

Tenia que explicarle lo que vio . no podía ocultárselo. Mi hermana saludo a ethan .nunca tuvimos secretos entre nosotras pero quería decírselo personalmente sabia que atreves de una llamada telefónica no era lo correcto. Era muy importante para mi

Nos abrazo a los dos en cada lado mirando hacia la casa y alejándonos de allí. Tenia una sonrisa super ancha en su rostro observándonos .

-no saben lo feliz que me siento se lo tuvieron bien escondido estas semanas ¿eh?-mi hermana nos dio un beso a cada uno en la mejilla. Olía a vainilla mezclado con una fragancia a rosas exquisita.

- Nosotros... -ethan y yo hablamos los dos a la vez un poco torpes los ojos verdosos de mi hermana se notaban brillosos .con un chispa particular. no había tono de reproche por no habérselo dicho antes .

-estoy muy feliz vicky ... tener a Rose en mi vida de nuevo es impresionante ella me hace tan feliz -me mirò a los ojos , tan convincente y sincero mi corazón se me hincho de la alegría su voz tan suave y varonil.

Mirándome como si me anhelara en su vida y asi lo era para mi. Yo lo necesitaba en mi vida . se que ya no volveríamos a ser los mismos si nos separáramos. El era muy importante para mi

-se que la vas hacer muy feliz a mi hermanita sabes que a esta señorita es una de las personas mas preciadas en mi vida y verlos juntos me llena de emoción ¿Cuándo se lo dirán a la familia?-mi hermana acaricio mi espalda con los ojos bien grandes sonriendo.

Ethan y yo nos miramos .suspire una gran bocanada de aire . estaba muerta de nervios. No se como se lo tomarían los demás . ¿ mi madre? ¿logan? ¿nuestros sobrinos? No creí que este momento llegaría tan rápido.

-Rose si quieres esperar puedes tomarte todo el tiempo que necesites ...-ethan me dio una sonrisa un poco decepcionada.-sabes que iría allí mismo y les diría que te quiero y quiero estar contigo muy muy enserio-acaricio mi mejilla-pero no haría nada que tu no quisieras si quieres tiempo lo entiendo.

Esan eras las palabras que necesitaba si ethan estaba dispuesto a hacerlo ¿Por qué tendría que ser una cobarde y no decirse a mi familia ahora? . siempre tenia una frase muy presente en mi vida : no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy . quería compartir mi felicidad con mi familia.

-No Esperemos ni un minuto mas-respondí asintiendo y apoyando mi rostro en el hombro de mi hermana .asintió oi la voz de mi cuñado

-mi amor ...-oi la voz de logan mientras abrió la puerta preocupado mirando a todos lados. Mi cuñado era el esposo mas amoroso y dulce con mi hermana . desde la primera vez que vino a mi casa a cenar supe que entre mi hermana y el había una conexión muy fuerte e inquebrantable. Sabía que estaban destinados el uno con el otro . luego de 10 años juntos seguían mas enamorados que nunca. Claro que su noviazgo no fue un lecho de rosas pero supieron superar los obstáculos y ahora tenían una vida dichosa con tres hermosos hijos.

Logan nos vio a los tres y vino volando hacia nosotros nos acercamos a el y nos abrazamos. Tome en brazos a mis sobrinos Agustín y Barbará que jugueteaban con mi cabello mientras que ethan tenia en brazos a la mas pequeña Ailin mientras le hacia avioncito haciéndola volar por los aires. No paraba de reír a carcajadas .

Acercándome a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora