Capitulo 25 :pesadillas , llamadas interrumpidas y verdades
Narra Rose.
-¿hola?-contesté no mire la pantalla para ver quien se trataba nadie me contestaba se escuchaba con muchas interferencias mire la pantalla y palideci era el.
-Rose ¿Cómo has llegado? ¿estàs bien?- susurro con la voz ronca , escuchar de nuevo su voz me hizo estremecer cada fibra de mi cuerpo. No entendía por que ahora fingía preocuparse por mi ni siquiera estuvo allí , no le importo nada.de como me sentía del dolor que sentí con el fin de nuestra relación.
-ethan no tienes de que preocuparte estoy bien solo déjame disfrutar este viaje ¡no quiero que lo arruines!-mi voz sono dura y fría no quería saber mas nada de el. Su voz era como una daga en mi corazón.
-¿has leído la carta Rose? solo dímelo…-su voz se notaba conmocionada quizás la culpa lo carcomía.
-si lo lei …-trague saliva –ethan solo no sigas con esto tu decidiste que esto se terminara no juegues mas …-Dave me arrebato el teléfono entre mis manos. Fruncí el ceño.
-Lo Siento Rose es mi amiga ya demasiado daño le hiciste ya no vuelvas a llamar-espetò dave y corto la llamada.
Le arrebatè mi celular entre sus manos ¿con que derecho?
-Dave ¿estàs loco? –espeté dave apoyo sus manos entre mis hombros- no tienes derecho a tomar mi celular yo no te lo pedí- dave me estaba hartando con su actitud.
- Rose no quiero que sufras discúlpame actuo sin pensar-sus manos se pegaron a mis mejillas se las quite- es mejor que valla sola a dibujar – me di vuelta alejándome de el.
Narra ethan:
Golpee el volante con una furia repentina ¿Quién era ese tipo? ¿Por qué Rose estaba allí con el?. Estaba a punto de explotar de tanta furia , estaba completamente fuera de mi . necesitaba controlarme .respire profundamente pero eso lo único que hizo es que mi furia se incrementara mas. Quería buscar paz con la voz de la chica que amaba , y lo conseguido aunque me rechazara hasta que apareció ese metiche. Patee la rueda del coche con furia tome un nuevo cigarrillo entre mis dedos y lo prendí inhalando el humo. Volvi de nuevo al jodido vicio de fumar. Hoy no era un buen día a pesar de que recibi buenas noticias en la universidad , mis notas son muy buenas y hoy tuve que aplicar para mi entrada a la universidad aunque mis ánimos no estuvieran en su mejor momento. Era miserable , ya nada me interesaba , no me apetecía saber el resultado de mi examen de ingreso. Todavía estaba afuera de la universidad , un grupo de chicas que pasaban riendo se congelaron al ver mi reacción . se quedaron petrificadas , mirando con suma atención eran chicas muy ricas se podía notar a simple vista cada una llevaba carteras en su mano como si fuera un desfile de modas la universidad y sus cabellos bien peinados. conocía a una de ellas, se acerco a mi apenas me reconocieron sus tacones se hundían en la hierba verde mientras corría .
Era Bethany. Mi ex novia la chica que estaba en la foto que Rose vio el dia que fui a su casa . no le mencione su nombre por que no lo crei necesario yo solo pensaba en Rose. Vestía un blusa de seda remangada en sus codos color rojo y un pantalón de jean .
-ethan –su voz se notaba sorprendida -¡que bueno verte aquí!- me rodeo con sus brazos alrededor de mi cuello , me sorprendió su cercanía asentí con la cabeza , ella se echo para atrás y me miraba con sus ojos avellanas- te he echado de menos , el instituto te echa de menos , todo el mundo lo hace ethan… –volvió a abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
Acercándome a ti
Storie d'amoreSinopsis Para él ella fue su luz , su mejor amiga la niña que lo acepto sin prejuicios y lo trató como cualquier otro niño pese a su trastorno de la cual siempre fue discriminado Para ella Él fue su mejor amigo , su confidente màs preciado y su ¿pr...