-Me voy cielo al spa con mis amigas volveré a la tarde –mi madre me dio un beso en la mejilla llevaba unos vaqueros azules y una camisa blanca con lunares se veía radiante cada vez mas joven –Saluda a ethan de mi parte ¿si?
Asentí con la cabeza aunque no estaba segura que lo vería hoy , quizás coincidiremos en la hora del almuerzo o en la hora de la salida.
-te me cuidas ¿si? Diviértete –parecía una madre mas que una hija pero siempre quiero proteger a mi madre .asintió con la cabeza- me cuidare te amo hija tu también cielo –me dio una dulce sonrisa y cerro la puerta detrás de ella.
Luego de una hora Salí hacia afuera para marcharme y allí estaba de pie ethan saludándome con la mano y con la otra sostenía su cigarrillo. recien se acababa de duchar su cabello húmedo amorronado . llevaba una camisa negra con un pantalon negros a juego su mochila colgaba de sus hombros.
-Hola ¿Cómo has estado ethan?-me abrazo haciendo masajes en mi espalda mi corazón estallo en mi pecho haciendo estallar miles de sentimientos ocultos dentro de mi.
-muy bien ahora que te veo –me dio una radiante sonrisa apagando su cigarro en el césped.
-no sabia que fumaras –mire el cigarro del césped habia muchas cosas que seguramente no sabia de el esta era una de ellas.
-si hace dos años –asintió rascándose el cuello –es un jodido vicio no puedo dejarlo me tranquiliza -me confesó.
¿de que estaría nervioso? ¿Qué estaría pasando por su cabeza para que este nervioso?.
Tome la bicicleta mientras caminaba ethan se unió a mi
-no lo sabia ethan –me senté en el asiento ethan tomo su lugar detrás de mi apoyando sus manos en mi suéter rojo.
-hoy quiero que me conozcas de nuevo Rose hay algo mas que quiero mostrarte-acaricio con la yema de sus dedos mi hombro mientras nos dirigíamos en el instituto me acostumbre a llevar a ethan a cuestas en mi bicicleta .seguía siendo un poco torpe para doblar a la esquina pero mejore desde la primera vez que lo lleve.
-si quieres cuando salgamos del instituto puedo-mantenía mi mirada en el camino
¿Qué querría mostrarme? ¿algo malo o bueno? No podía evitar preguntármelo.
-¿Qué tal si en vez de ir al instituto no tomamos el día libre hoy? ¿Qué opinas? Va a valer la pena te lo prometo-frene la bicicleta para ahora si mirarlo a la cara.
-ethan ¡es una locura! –rei negando con la cabeza.
-no esta mal hacer una locura de vez en cuando como en los viejos tiempos-me guiño un ojo masajeando mi espalda –vamos solo será esta vez Rosa mira que no dejare de llamarte Rosa hasta que aceptes-rio y no pude evitarlo no podía decirle que no además mi incertidumbre me carcomía quería saber que era lo que ethan quería mostrarme.
ESTÁS LEYENDO
Acercándome a ti
RomanceSinopsis Para él ella fue su luz , su mejor amiga la niña que lo acepto sin prejuicios y lo trató como cualquier otro niño pese a su trastorno de la cual siempre fue discriminado Para ella Él fue su mejor amigo , su confidente màs preciado y su ¿pr...