Capitulo 7: ¿Real? o ¿No?

187 12 9
                                    

Cada vez se acercaba mas y mas a mi pude notar su aliento golpeando mi rostro se notaba ansioso .mordi mi labio sin poder verlo con claridad tambalee hacia atrás haciendo que  la puerta de servicio  se abriera , logre estabilizarme mirando a mis alrededores por si alguien estuviese cerca .por suerte nadie estaba por ahí .seguramente seguían en los baños. Ethan salio de allí mirándome fijamente no pude evitar sonrojarme  el estaba a punto de besarme o eso crei . negué con la cabeza es imposible apenas regreso además el no siente nada por mi solo amistad .

 

Me negué a que Ethan me ayudara Con mi detención no  era justo para el que tuviera que hacer el trabajo pesado por algo que yo hice, pero el se negó y me ayudo de todas formas .

Se que me ayudaba de corazón- ethan es una gran persona pero no podía evitar que cada segundo que pasaba me sentía mas en deuda con el . Mentí metiéndolo en un lio por ser “mi novio” ,creo que la fiesta era el momento perfecto para desmentirlo , no era justo que este atado a  mi  a los ojos del instituto. llego la hora de ir a su fiesta , no me queme la cabeza pensando que llevar puesto no era lo mío Tomé lo que mas cómoda me hacia sentir , esta era mi fiesta oficial a la que asistía , iba a las fiestas que se organizaban en el barrio coreano , jasper siempre me invitaba cuando se organizaba alguna fiesta era alucinante ir allí . no me hacían sentir incómoda al contrario , me recibían con mucho afecto y me hacían sentir una de ellos . No era la única que asistía también nuestra amiga en común Valerie  asistía con nosotros , ella es mi amiga de infancia junto con Lea , Ella no soportaba a Lea ni media hora , antes las tres éramos una sola pero ahora , solo éramos Valerie , jasper y yo.

Valerie es súper inteligente y gracias  a ello la recompensaron en un intercambio estudiantil a Italia por 6 meses , la echaba mucho de menos. Ella jamás cambio conmigo siempre era ella misma  no como Lea … Ella pretendía ser admirada , popular quería ser deseada por todos . no pasar desapercibida en sus años de instituto .La popularidad , el reconocimiento. Ser la mejor. Era su lema. Poco a poco Lea se alejaba de nosotros mintiendo que tenia que cenar con su familia a la noche en vez de ir a mi casa como lo hacíamos cada viernes siempre mirábamos películas que Valerie nos traía de su colección para que veamos  y ordenábamos pizzas hablando toda la noche . Cada viernes inventaba una nueva excusa y en el instituto no almorzaba con nosotras .Un dia descubrimos que todos hablaban de la fiesta del viernes al que nosotras por supuesto no asistíamos. Los chicos le decían a  Lea lo bella que estaba en la fiesta. Valerie y yo no entendíamos nada , ella nos mintió en nuestra cara. Lea no nos pidió disculpas ni nada que se le parezca al contrario estaba agradecida que lo supiéramos .ya no quería formar parte de nuestro grupo . ella ya pertenecia a otro grupo de chicas populares nuestra amistad acabo ya hace dos años años que no nos hablamos.

 

Me coloque  una musculosa blanca , una camisa a cuadros arriba de esta para abrigarme  una campera y jean azul . deje mi cabello suelto , hoy me llevaría mi madre , ir con la bicicleta era muy poco seguro a estas horas de la noche. Ethan quería recogerme  pero le dije que mi madre lo haría .

se supone que es su fiesta tengo que ir por mis medios. Jasper también ira conmigo esta emocionado de asistir a una fiesta fuera de su entorno. Quería probar nuevos retos.

Mi madre se detuvo en la puerta .definitivamente la noticia se disparò como bala por todo el colegio. Estaba repleta la casa de ethan , Todo el mundo quería asistir a la fiesta del “chico nuevo”.

 

-No toméis mucho ¿de acuerdo?-mi madre me beso la mejilla –diviertansen-tomò mi mano.

Acercándome a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora