Abri los ojos , todo daba vueltas estaba allí tumbada sobre un pecho duro que me daba calor dedos largos y ásperos me acariciaban dulcemente mire hacia arriba ethan me sonreía acariciando mi cabello delicadamente .sonrei hacia el ajustándome a la luz de alrededor
He soñado varias veces con ethan siempre lo he hecho , no seria extraño que este pasando lo mismo , sus ojos color marron chocolate me miraban con devoción , beso la punta de mi nariz , el beso se sintió tan real . estremecio todo mi cuerpo.me acomode en su pecho podía sentir los latidos de su corazón .
-¿Estas bien mi amor?-susurro tocando mi mandibula , su calidez fue reconfortante para mi , extrañaba esa palabra saliendo de su boca , frunci el ceño un poco confundida
Sentí mi boca seca y patosa
-sii...- mi voz sono como un leve susurro trate de levantarme pero todo me daba vueltas ethan ,me abrazo mas fuerte atrayéndome a el su colonia era un soplo de aire fresco para mi.
-tienes que descansar te has desmayado cuando estábamos allí en el despacho-beso mi frente con timidez-me asuste como el infierno te bajo la presión pero te pudieron compensar solo esperaba que despertaras.
Mire hacia alrededor , no estaba mas en la comisaria ese horrible lugar donde vi el video de la madre de ethan en sus últimas horas de vida . fue demasiado para mi colapse.ahora estaba en mi reconfortante habitación tumbada allí con ethan a mi lado, la luz se filtraba por mi habitación haciendo cosquillas mi piel.tenia preguntas varias preguntas que hacer.
-ethan ¿Era el verdad? Tu padrastro fue el que me acechaba —ethan peino mi cabello tomándose su tiempo , mirándome como si no tuviera prisa de confirmármelo.
-Si el fue ... trate duro de poder alejarme de ti , cada segundo que pasaba era una tortura para mi solo necesito que me perdones quería que estuvieras a salvo no le hagas caso a todas las palabras que este bartardo te ha dicho por que no es verdad-tomo ambos lados de mi cabeza mirándome fijamente a mi y a mis labios temblorosos —hemos pasado por tantas dificultades y hemos recorrido un gran camino juntos y no quisiera seguir mi camino sin ti Rose porque tu eres mi camino ... -susurro su aliento golpeando mis labios.
Parpadee varias veces mi corazón bombeante en mi pecho , mordí mis labios hasta el punto que casi sangraban , ethan acaricio mis labios con la llema de sus dedos ásperos.
-¿tu rompiste conmigo para protegerme? —murmure con la garganta apretada —todo este tiempo que hemos estado separado ¿fue por su culpa? No tiene lógica —me aleje de su rostro no podía mantenerme firme si el me miraba con ojos suplicantes.
-Si Rose la tiene estaba harto de que me quitaran cosas en mi vida he sufrido muchas perdidas mi padre , mi madre , tu...-me miro bajando la mirada trague saliva se puso de pie tomándose su cabello —Yo solo quería que estuvieras a salvo , quería protegerte cuidarte como tu lo has hecho conmigo...-susurro tomando mi mano- se que he sido un imbécil de los grandes y un gillipollas Pero te amo Rose siempre te he amado y el amor no tiene lógica hice lo que sentí en ese momento protegerte aunque sea lejos de mi.
Mi mirada cayo en mi su mano entrelazada a la mia ahora todo tenia sentido para mi .lo extrañe como nunca , la vida nos había puesto pruebas muy duras pero siempre nos seguía uniendo .
ESTÁS LEYENDO
Acercándome a ti
Roman d'amourSinopsis Para él ella fue su luz , su mejor amiga la niña que lo acepto sin prejuicios y lo trató como cualquier otro niño pese a su trastorno de la cual siempre fue discriminado Para ella Él fue su mejor amigo , su confidente màs preciado y su ¿pr...