Capitulo 17 :misteriosa aparición y una dedicación entre las gradas

204 9 4
                                    

Capitulo 17 :misteriosa aparición  y una dedicación entre las gradas 

Mire hacia abajo todavía atónita por lo que había visto Un pequeño gato negro que tanto conocía estaba allí llamando la atención de  ethan comenzó a reír tomándolo en brazos   para acariciarlo.

-¿eras tu  el que hacia tanto escandalo?-ethan acariciaba la cabeza del gato mientras que este maullaba mimoso -¿te cuelgas del pomo de la puerta?-enarco una ceja

me miro con una enorme  sonrisa yo no se la pude devolver , seguía mirando hacia afuera . Salí  hacia allí me siguió tomándome de la cintura desde atrás.

-¿Qué sucede Rose?-me dio la vuelta para que lo mirara.

-Ethan me temo que no fue el gato  –comencé a respirar pesadamente mirando  hacia el otro de la calle –vi  a alguien que se alejaba de  mi casa.

No se podía ver absolutamente nada .la calle estaba desolada .apenas se escuchaba  el ruido de los motores de los autos al pasar. Todos mis vecinos estaban adentro , algunos  ya hasta durmiendo.

-¿estas segura Rose?-ethan me tomo de los hombros-quédate en casa y echare un vistazo a los alrededores-lo tome de la muñeca.

-ya a estas alturas se ha  marchado –baje la mirada miraba mi mano sosteniendo su muñeca.

No podía dejar de pensar quien seria y por que no golpeo la puerta como cualquier otra persona  además huyo rapitdamente . era obvio que las intenciones de esa persona  no eran para nada buenas.

Ethan me atrajo a su pecho. Acariciando mi espalda podía sentir su corazón cerca de mi oído..

 no tengo idea quien podría haber sido apenas lo vi marcharse llevaba una campera encima de su cabeza  ¿Por qué querría abrir la puerta de mi casa y luego marcharse?-junte ambas cejas confundida echándome para atrás para mirarlo.

-sea quien sea te juro que no va querer ni  intentar entrar a hurtadillas a tu casa no permitiré que nadie te haga daño ni a ti ni a tu madre –acaricio ambos lados de mi cabeza atrapando mis labios contra lo suyos besándome ferviente.

Ethan me cogió en brazos levantándome como una pluma llevándome hasta la casa .me deposito en la cama y tomo la pequeña silla de la mesita de te era súper pequeña pero ethan se las arreglo para sentarse situándose muy cerca de mi cama. contemplándome con la mirada .

-recuerdo lo cómodo que eran estas sillas antes cuando éramos pequeños y mira ahora-ethan me dio una gran sonrisa yo reí junto a el cogiendo su mano.

Acercándome a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora