Capitulo 33: Solo el comienzo...
Dave estaba parado en el marco de la puerta vestido casualmente , con camisa negra y chaqueta y plantalon de mezclilla negro , su loción inundo mis fosas nasales , frunci el ceño no de mala educación solo que estaba confundida ante su presencia.
-Buenas noches Dave - lo salude con la mano - ¿se te ofrece algo?-lo invite a pasar no quería ser descortez mi madre me miro por el rabillo del ojo un poco reaccia .sabia que tuvimos desencuentros con el y que no había sido muy agradable .
-Hola Rose no tomara mucho tiempo se que tienes que irte a la graduación de ethan y que el estará aquí en cualquier momento no quiero que se cree un conflicto vine en son de paz- murmuro sin querer entrar a la casa asentí agradecida hacia el cerre la puerta detrás de mi mi madre se metio dentro de la casa dándome una calida sonrisa -Queria pedirte disculpas por todo lo que paso entre nosotros desde el comiezo nuestra relación empezó mal desde que...- carraspeo la garganta -desde que bueno...comencé a enviarte los mensajes anónimos creo que esa no era la forma de empezar llendo con misterios ....-me miro avergonzado rascándose la nuca- No soy muy bueno con respecto a las declaraciones románticas soy muy pésimo-murmuro sonriendo- Supongo que esta experiencia me hara ser uan mejor persona en el futuro - apoyo su mano en mi brazo titubeante mirándome fijamente a los ojos- Eres una gran chica Rose me divertí mucho en el viaje contigo ... no quiero que te sientas incomoda a mi alrededor y mas si estamos en una misma clase .
-agradezco tu gesto Dave de verdad ... -asenti - no tienes que sentirte mal o incomodo se que tus disculpas son sinceras Dave hagamos borron y cuenta nueva -tendi mi mano a el el la estrecho al instante sacudiéndolas .
-Gracias Rose he sido un poco pedante creo que definivamente no es lo mio Quiero ser mejor persona en vez de entrometerme en una relación en la que no había espacio en tu corazón para nadie mas ...- me dio una media sonrisa - ¡Somos artistas Rose! -exclamò con tono bromista asentí hacia el- Toma - me tendio un papel doblado hacia mi.
Lo mire curiosa por varios segundos sin comprender.abri el papel y ahí estaba yo un perfecto dibujo mio trazado sutilmente con el lápiz cada línea de mi rostro , pomulos , boca , parpados cerrados , nariz idéntica a la mia yacia placida dormida. Lagrimas corrian en ese dibujo hebras de mi cabello sobre mi rostro adormecido el dibujo parecía una fotografía mas que un dibujo , me sentí melancolica ante este dibujo me parecía tan lejano esa imagen mia durmiendo mi rostro se notaba triste lejano a la Rose alegre.
- Me tome el atrevimiento de dibujarte Rose cuando dormias en el Avion -me explico dave levante la vista hacia el - Debi retroceder con mi plan de conquistarte en ese viaje mírate...-apoyo un pulgar en el dibujo-Se notaba que estabas muy triste por el -susurro hacia mi sabia perfectamente a quien se referia - tu alma lloraba por el no solo tu rostro - señalo las lagrimas que dibujo.
Trague saliva alejando el nudo de mi garganta el tenia razón estaba mas que triste en ese viaje estaba destrozada , trate con fuerzas poder ocultarlo pero supongo que mi rostro hablaba por si solo. Mi corazón dio un brinco al ver su auto acercarse a casa , comprendi que con sin el no soy la misma el me complementa y soy completamente feliz ethan me hace sentir y experimentar sensaciones tan bellas , puras que me hacen flotar en el aire con cada beso o caricia que puede derretirme en segundos .
- Gracias Dave es muy bello gracias -Dave me dio uan gran sonrisa y me abrazo , ethan fruncio el ceño hacia nosotros sus labios formaron una línea fina , lo llame con la mano ethan con las manos en sus bolsillos se acerco hacia nosotros.
Nisiquiera podría describirles a ethan en estos momentos , su cabello ahora mas crecido se desparramaba por su frente en un lio salvaje y sexy a la vez , su traje negro impecable junto con un rosa en su mano derecha , no podía quitar mis ojos de el incluso luciendo que estallaría en segundos si no lo explicaba que sucedia en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Acercándome a ti
RomantizmSinopsis Para él ella fue su luz , su mejor amiga la niña que lo acepto sin prejuicios y lo trató como cualquier otro niño pese a su trastorno de la cual siempre fue discriminado Para ella Él fue su mejor amigo , su confidente màs preciado y su ¿pr...