Capitulo 20 : dos palabras =al cielo
Ahora si no sabia que excusa inventar ,no me sentía culpable por que nada había sucedido pero no quería que se llevara una mala impresión . ya saben dos adolescentes solos en una habitación siempre es para pensar mal. Pero este no era nuestro caso. Tenia que decirle la verdad que no había ni koalas ni ratas solo ethan...debajo de mi cama.
Cerré mis ojos muy fuerte dándole paso a mi madre . de pronto un sonido proveniente del bolsillo de mi madre hizo que rejuveneciera 10 años.suspirè
Mi madre se detuvo y contestò la llamada saliendo de la habitación mi sobrina fue junto a mi madre a corroborar de quien se trataba.
Mire hacia abajo solo teníamos unos minutos. Ethan tenia el celular en su oído.
-si pensaba que podría acompañar a Rose a sus clases de dibujo- contesto ethan mientras me guiño el ojo dándome una enorme sonrisa .lo tome de la mano haciéndolo salir de allí abajo. su cabello desordenado se desparramaba por su frente , no se veía nervioso . se coloco la remera mientras seguía sosteniendo su teléfono entre sus manos. su colonia inundo mi cuarto .
-asi que me veo como una rata enorme y peluda ¿eh?-enarcò una ceja abrazando fuertemente .- asi no es forma de llamar a tu mejor amigo y novio...- levantò el pulgar bromeando y besando mis labios fugazmente.
-soy muy mala para mentir ya sabes -encogí los hombros rodando los ojos -pero si no te marchas ahora mi madre te va a fumigar -bromee-gracias por lo de anoche ...-sonreí hacia el-me hizo muy bien tu compañía .
El me observo besando mi nariz y acariciando mis mejillas. Un aire cálido golpeo mi rostro.
-ya sabes podría hacerlo todos los días-le di un codazo suave .Ethan echo una carcajada sonora haciéndome reir también . sus hoyuelos se marcaban en ambas esquinas de su boca , sus ojos brillaban teniendo vida propia. era especial siempre lo fue .
Lo ayude a marcharse por la ventana , el se las arreglo muy bien para salir. Pude respirar tranquilamente para desayunar con mi sobrina y mi madre. Creo que esta vez no la fastidie
***
estaba en mi clase de dibujo junto a jasper . en mi propio mundo . hoy teníamos una tarea muy interesante . había que pintar el lugar que nos gustaría visitar que nunca hallamos ido antes . dar rienda suelta a nuestra imaginación , de como lo veríamos a través de nuestros ojos como eran sus calles , su gente , los colores que las casas , los edificios , los principales lugares turísticos.
En mi mente parpadeo Francia . amaba Francia . no solo por que jasper amaba hablar francés y alla viajado una vez allí . era el país mas cautivante , romantico y poético . ni hablar de su arte tenia una gran admiración por su arte . todos soñamos con poder conocer un país extranjero en algún momento de nuestras vidas y en mi caso amaba poder conocer Francia . no se lo. comente a mi hermana o a mi madre se que Vicky cumpliría todos mis deseos ella siendo una actriz reconocida podía pagarme el viaje pero no quería que gaste dinero en mi . me imagine a mi misma sentada dibujando a los niños franceses de la mano junto a sus madres tomando un helado. Una pareja de ancianos sentados dándole de comer a los patos mientras recuerdan los hermosos recuerdos de su noviazgo ,las jóvenes parejas demostrando su amor experimentando el amor por primera vez . Ethan y yo estábamos en esa fase jamás me imagine que me eligiera .quiero decir el es bueno , gentil , siempre ayudando a los demás, comprensivo ,alguien en quien confiar plenamente. Un chico como los hay pocos. No se consideraba perfecto porque nadie lo es. nuestras imperfecciones nos hacen perfectos. Y asi lo era. El era mi complemento . la persona mas importante en su vida fue su hermano Logan creo que tienen mucho en común. El dejaría todo por las personas que ama.
ESTÁS LEYENDO
Acercándome a ti
RomanceSinopsis Para él ella fue su luz , su mejor amiga la niña que lo acepto sin prejuicios y lo trató como cualquier otro niño pese a su trastorno de la cual siempre fue discriminado Para ella Él fue su mejor amigo , su confidente màs preciado y su ¿pr...