Capitulo 14 : No Todo puede ser color de Rosa.
Ethan me recogió esta mañana para irnos juntos al instituto , le encantaba la idea de que valláramos al instituto con mi bicicleta no era un chico que solo quería lucir autos lujosos o usarlo solo para ligar El es sencillo , normal parecido a mi. Sin regodearse
Estaba realmente feliz después de nuestro beso apenas pude pegar ojo en toda la noche recordando , abrazada la almohada mientras ethan me escribía whatsapp casi toda la noche hasta que el sueño nos venció a los dos .
Caminamos juntos de la mano era algo tan nuevo para mi estaba un poco torpe y timida a la vez tener su mano unida a la mia era fascinante y real no estaba soñando.
Todos nos echaban dagas con la mirada ethan camino junto a mi sonriente y confiado tomo mi mochila y la llevó junto a el.
No nos despegamos ni un segundo hasta que tuvimos que entrar a nuestras aulas no teníamos ninguna clase en común el iba un año mas adelantado que yo
Jasper y Valerie se emocionaron al verme junto a ethan ambos me gesticulaban con los labios.
Lo sabíamos
Mientras me guiñaban el ojo. Nos unimos a ellos , parecían congeniar muy bien mientas valerie nos hablaba sobre su intercambio en Italia para nuestra sorpresa hablaba muy bien italiano , su pronunciación parecía nativa me quede maravillada . ya tenia a dos amigos que hablaban perfectamente idiomas ,francés , italiano , ingles y coreano . tendría que hacer lo mismo y aprender algún idioma también . Jasper estaba junto a Jessica que se veía súper nerviosa por ser su primer dia. Todos la tranquilizamos y contábamos algunos chistes para aligerar la tensión . Valerie y jessica congeniaron muy bien ambas descubrieron que tienen muchas cosas en común una de las cosas es que las dos eran cinéfilas. Valerie siempre miraba películas de todos los géneros desde acción , terror , comedia , ciencia –ficción , románticas siendo la ultima su favorita era apasionada a ello desde pequeña. Sabia mucho de películas gracias a ella. Era alucinante escucharla hablar tan apasionada del cine sabia todo .
Los cinco caminamos por el pasillo teniendo a ethan a mi lado tomándome de la mano . Esperaba con ansias saber que es lo que me quería decir en el lugar donde me cito durante el periodo. Ethan también se veía ansioso y feliz a la vez tomaba mi mano fuerte.
Me acompaño a mi aula ya que los cuatro nos toco la misma menos a el .
me detuve al lado de la puerta del aula y ethan tomo mi rostro con ambas manos.
-Te espero en el próximo periodo en el árbol ¿si? –acariciò mis mejillas uniendo nuestras narices sus ojos amarronados me dejo atontada tenían un brillo especial casi indescriptible mordí mi labio nerviosa mis mejillas se tornaron rojas .ethan beso mis mejillas con sus labios cálidos besándolos dulcemente , luego beso mis labios. Lo rodee con mis manos su cintura ethan suspiro ante mi acción –me encanta cuando me abrazas así –susurro dándome un beso en el cuello fue rápido pero nuevo para mi mis piernas temblaban y mi corazón estallaba de adrenalina.
-estare allí ethan -asentí con mi cabeza ethan me dio un dulce beso en los labios uniéndonos en un mágico momento cuando despegó sus labios de los míos lo mire embelesada , completamente atontada como solo me hacia sentir el su sola presencia.
-¿Seria raro que te dijiera que ya te estoy extrañando?-enarcó una ceja hacia mi-por que la estoy haciendo
-Si es súper raro ethan –largue una carcajada bromeando haciendo una mueca de espanto y dando un paso hacia atrás. Ethan me tomo de la mano y me atrajo de nuevo hacia el , besándome de nuevo en un profundo beso. Mordió mi labio inferior el tenia mas experiencia que yo.
ESTÁS LEYENDO
Acercándome a ti
RomanceSinopsis Para él ella fue su luz , su mejor amiga la niña que lo acepto sin prejuicios y lo trató como cualquier otro niño pese a su trastorno de la cual siempre fue discriminado Para ella Él fue su mejor amigo , su confidente màs preciado y su ¿pr...