Capitulo 4: Reencuentro

236 15 7
                                    

-¡Mamà!-le di un fuerte abrazo cuando llegué a mi casa luego del instituto-¿has disfrutado tu día libre?-acaricié su hombro

Mi madre me sonrió ampliamente.

-si mi vida tuve una agradable mañana hice un poco de todo –se rasco la nuca-¿Cómo fue tu día?- comenzó a servirme el almuerzo.

-muy bien esta vez ningún profesor me ha pillado dibujando a escondidas – me sentè y comencé a envolver la pasta en mi tenedor –no tuve detención esta vez… por suerte  –levantè los brazos en señal de victoria sonriendo –ahora la tarde es nuestra mamá vamos  a pasear juntas ¿Qué te parece?-levantè ambas cejas-quiero comprarle varios regalitos para mis amores… –mi debilidad mis sobrinos -y por supuesto a  mi hermana y logan-sontinue

- Sabes que –se sentó en frente mío- ¡me apunto!-me señalo con el tenedor mi madre emocionada.  

****

Regresè a mi cuarto luego de un día lleno de diversión con mi madre en el shopping . siempre me divertía con ella no entiendo por que las adolescentes les da vergüenza salir con su madre , los paseos me dejaban exhausta pero feliz . tomè una reconfortante ducha y caí rendida en el país de los sueños apenas toque mi cama con  mi toalla alrededor de mi cabello.

La alama sonó haciéndome gemir solo quería 5 MINUTOS MÀS ¿No? Bueno serian unos diez minutos. Nunca cumplimos realmente con los 5 minutos y me vestí rápidamente mire hacia delante en mi mesita de noche. Noté algo que no había visto o del mismo cansancio de ayer no pude ver. Era un paquete envuelto en papel de regalo color violeta .fruncí las cejas ¿será de mi madre? .Lo tomé y lo inspeccioné  Para Rose .  estaba escrito en lapicera.

era para mi sin dudas seguro es de mi madre . Comencé a abrirlo y casi se me cayó de las manos cuando vi  que había allí adentro.Mis chocolates favoritos que solo una persona me los regalaba.-No puede ser  –negué con la cabeza  lo mirè detalladamente y si definitivamente eran los mismos .

¿El estuvo aquí? . Mi madre no me dijo nada al respecto .Mirè  los dibujos que estaban en mi mesita de noche varios dibujos eran de su rostro . oh no ¿los vio?.Me senté  en la silla para recobrar el aire  estaba hiperventilando, si  definitivamente  los vio las probabilidades son muy altas de que los alla visto si dejó el regalo allí o la otra opción mas tranquilizadora era que  me los  envió desde New york si eso debe ser .Solo se lo tengo que preguntar a mi madre antes de entrar en pánico . El no podría venir hasta aquí. Solo son ideas mias.

Abrí  la puerta de mi habitación y me topè con un pecho duro y firme .Abrí los ojos y retrocedí varios pasos frotándome la frente  sorprendida.

-¿Estàs bien?-susurró- Estaba a punto de golpear a tu puerta –ethan acariciaba mi frente con su pulgar hacia donde habíamos chocado estaba  preocupado con el ceño fruncido.

Parecía una momia sin reacción literalmente. Mi madre apareció detrás de nosotros con  una gran sonrisa , escupiendo felicidad.

-ethan ha venido a la ciudad  cariño ,es una grata sorpresa quería regresar irá contigo a tu instituto ¿no es genial? -junto sus dos palmas mi madre. emocionada-Mi hombrecito volvió junto a nosotras.Pusè los ojos en blanco , apoyando mi mano en mi espalda . Mi madre me ha ocultado esta información .ni en mil años me hubiese imaginado que ethan regresaría aquí. -bienvenido ethan –sonreí timida sin poder decir nada mas estaba pasmada

Acercándome a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora