En mi decimosegundo cumpleaños de vida , terminaba mi ultimo dibujo que había empezado a dibujar hace dos días , desde pequeña hacia dibujos por puro entretenimiento pero ahora estaba obsesionada , amo dibujar todo lo que tengo en mente desde un paisaje ,un animal o hasta lo mas mínimo que vean mis ojos lo dibujaba . Reía para mis adentros estaba dibujando a ethan de una manera muy divertida .su expresión era muy divertida lengua afuera , ojos verdosos grisáceos bien abiertos , cabello marrón desordenado ,mejillas sonrojadas y redondeadas tomè la hoja de papel en mis manos y la escanee por varios minutos , Era idéntico a ethan , la imagen que proyectò mi mente con su divertida y alocada mueca de diversión .con el lápiz resalte sus rasgos màs delicados , sonreí satisfecha . El es mi mejor amigo , lo conocí exactamente hace seis años , cuando el vino a mi casa por primera vez , tenia el cabello rubio desordenado y ropa bien linda y perfecta , un niño con clase al igual que su hermano sabia que el era especial y no cualquier niño , mi hermana Mayor victoria tenia una cita con su hermano Logan y el se quedaba por algunas horas hasta que ellos regresaran al principio no me hablaba y no podía hacer contacto visual conmigo , mi madre era muy amable con el , ethan tenia mirada perdida , creí que no le agradaba por ser muy hiperactiva por que si alguien pudiera describirme con una sola palabra era hiperactiva , no paraba ni un instante , el al contrario podía quedarse vario tiempo sentado o jugando con su pequeño soldado de juguete color verde muy pequeño.
estaba sentado en el piso jugando con ese soldadito hasta que me senté en frente de el y le preguntè ¿quieres jugar conmigo?-le sonreí tímidamente sentándome enfrente de èl
Frunció el ceño enterrando su cabeza entre sus piernas abrazándose a si mismo y negando con la cabeza . mi corazón se partió en mil pedazos he espantado a ese niño pensè, me acerquè a el y tratè de tranquilizarlo , alojando mis manos en su espalda .temblaba como una hoja .mirè con terror a mi madre con los ojos humedecidos me sentí muy triste para una niña de seis años era algo muy difícil de explicar , mi madrè llego hacia nosotros y me tranquilizò con la mirada y verificando como estaba ethan .
Ethan levantò la mirada hacia mi con los ojos empañados mirándome no con una mirada dura o de odio , era mas como pidiéndome perdón con su mirada .cerré los ojos por unos minutos y apoyè mi mano en su mano blanca y suave.
-No tienes nada que temer Ethan –susurré - a partir de ahora seremos mejores amigos ya no habrán mas lagrimas para ti solo diversión ¿si?-sonreí mostrando los dientes hacia el.
Mi madre asintió con la cabeza mirándonos a los dos a la vez.ethan se secò las lagrimas con el dorso de su mano y le dio un ligero apretón a mi mano tibia contra su mano helada. Lo tomè como una señal de que había sellado el pacto.
Ahora seguíamos siendo inseparables , el poco a poco venció su timidez y se abrió a mi día tras día. Cuando lo conocí no sabia lo que padecía estaba jugando con mi muñeca cuando mi madre se acercò hacia mi esa misma noche mientras ethan dormía profundamente. Ella me dijo que ethan era un niño muy especial coincidía con mi madre el era especial no había otro niño mas bello y tímido como el.me tomò de la mano y me dijo que ethan tenia un trastorno muy delicado autismo, mi corazón golpeò fuerte en m pecho nunca había escuchado esa palabra ¿estaría bien? ¿moriría? Mi madre me tranquilizò explicándome lo que padecía con mucha paciencia tranquilizándome . No cambio mi impresión hacia el por su trastorno al contrario , tendría una amiga en quien confiar siempre , jamás lo trataría de una manera diferente , seria yo misma a su lado , lo haría sentirse cómodo , si pudiese ganar su confianza poco a poco estaría allí para el.
ESTÁS LEYENDO
Acercándome a ti
RomanceSinopsis Para él ella fue su luz , su mejor amiga la niña que lo acepto sin prejuicios y lo trató como cualquier otro niño pese a su trastorno de la cual siempre fue discriminado Para ella Él fue su mejor amigo , su confidente màs preciado y su ¿pr...