Epilogo ♥

99 5 3
                                    

Epilogo:


6 años después

Ethan Pov


Estoy muy nervioso hace 1 año me gradue de la universidad de Harvard con especialidad en Pediatria , ahora trabajaba en el hospital infantil de Boston , la vida universitaria fue repleta  de mucho aprendizaje y también de noches en vela , amaba mi profession me esforcé duro en poder conseguir el sueño de mi vida  que tanto anele desde que tuve uso de razón , ahora veo uno de mis sueños cumplidos al ver  los rostros inocentes de mis pequeños pacientes no hay  mejor regalo que verlos felices y saludables .

Ahora mantengo fuerte las manos en el volante mis nudillos están blancos de tanto apretar el volante de mi auto , tenia que mantener la calma mi ansiedad estaba en punto de ebullion , acaricie la rodilla de la mujer de mi vida.ahora se convirtió en una increíble artista , sus dibujos fueron excibidos  en las mejores galerías de arte de Paris y Italia cada noche que la visitaba en su departamento de soltera (no por mucho tiempo) Ya que deseo con todo mi corazón que sea mi mujer , con papeles , boda y anillos, todo lo que ella merece y lo que quiero como un loco sin remedio , prácticamente vivía allí  en su departamento y en mi casa casi no pisaba , todas las noches estaba presente preparándole unos increíbles platos que he aprendido en estos años de universidad cuando me cocinaba adquiri un gran talento culinario , Rose le encantaba mis comidas , estábamos acostados en su cama yo le acariciaba su cabello mientras le besaba la frente ella se acurruco abrazandome sobre mi pecho, ella me decía que estaba viviendo un sueño , poder ver su trabajo en las galerías de arte era algo surreal y emocionante para ella , y mas trabajar con su amigos jasper que se convirtió en un increíble artista del dibujo y escritor de Novelas esto lo hacia en su tiempo libro pero quería lanzar su primer libro, bese sus calidos labios , guardándome el pequeño secreto que compre varios  de sus dibujos en la galería de arte sin que ella supiera , yo soy uno de sus mas grandes fans.

Ahora Estaba en el asiento del copiloto brindándome la mas dulce sonrisa que derretia mi corazón , sus ojos verdes brillaban de la felicidad al igual que los mios , mordio delicadamente sus labios , quedaron rojos de tanto morderlos , mordí mis labios por acto reflejo , quería besarlos  con tanta urgencia que no me importaria detener el coche en el medio de la ruta para besarlos...

-Mi amor ¿en que estas pensando?-Rose roza sus manos en mi mentón mierda casi se los muerdo dulcemente me vuelvo loco cada vez que hace eso y lo sabe me mira con cara picara.

-Estoy pensando en ...-me muerdo la lengua no puedo decirle ahora que pensaba en sus labios y como quería pegarlos a los mios , ¡concentrate ethan! Hoy es un dia especial todo tiene que ser perfecto , he estado esperando este momento desde siempre y ahora esta a solo unos minutos de hacerse realidad.

-Pronto te lo dire ...-tomo su frágil mano entre las mias y la beso , luego la apoyo en mis mejillas.

Ayer tuve una conferencia de medicina ,me concentre en lo que decían mis colegas y a la vez no paraba de pensar  y planificar este dia .

Estacione el auto Rose miro atravez del cristal de la ventana confundida  y a la vez expectante.yo tenia una felicidad borbujeante  en todo mi cuerpo abri la puerta del copiloto para que Rose pudiera salir tome de su mano , estaba sudurosa tome su mano y volvi a besarla Rose me rodeo con sus brazos en mi cuello y beso mis labios , con sutileza y luego a un ritmo mas apasionado.tome su cintura y con la otra mano cerre la puerta del auto ambos caminamos en reversa , Rose coloco ambos pies encima de los mios ahora llevaba unas zapatillas comodas era un juego que hacíamos antes de cada cita , caminaba en reversa con sus pies sobre los mios y caminábamos , todavía seguíamos siendo uños niños en el interior , Rose lloraba de la risa algunas veces he tropezado o pisado ustedes ya saben caquita .

Acercándome a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora