ethan POV:
flashback
-Rosa mira lo que te traje- sacudi el paquete de chocolate que tenia en mis manos sus favoritos
-ya déja de llamarme Rosa soy Rose –deletreò enfatizando Rose mientras se acercaba y tomaba el chocolate.
Rose se veía muy linda en sus trenzas mientras se refrescaba era verano y el calor era insoportable afuera , siempre quería tomarlas y juntar ambas trenzas con mis manos pero nunca me he animado .
-te los he traido por.. por ..que son tus favoritos los he conseguido por mi mismo-sonrei orgulloso ahora podía hablar mucho mas que antes de a poco las terapias han valido la pena , hace 2 años que vivía en new york junto a mi hermano y victoria su novia.en una ocasión le he convidado un chocolate con almendras cuando Rose lo probò me pidió que siempre se los trajera porque nunca había probado un chocolate igual.
-vamos a devorarlos antes que se derritan… –rio Rose mientras lo sacaba del envoltorio –ven sentémonos en el suelo que esta frio así podemos refrescarnos un poco.
A rose siempre se le ocurrían nuevas estrategias para vencer el calor y una de ellas era sentarse en el piso de su casa , era una gran estrategia era lo único frio en lo que se podía estar haría unos 40 grados afuera.podia ver el espejismo de tanto calor .mi ropa se pegaba a mi cuerpo , mi hermano , victoria y Ángela estaban sentados afuera mientras victoria , mi cuñada le mostraba las fotos de ella en la academia de actuacion
-todavía no entiendo porque no venden este tipo de chocolate aqui deben ser importados están requeté buenos –Rose engullò mientras hablaba con la boca abierta la boca le quedo llena de chocolate.
Tomè una servilleta y le limpie el resto de chocolate de su cara.se veía tan dulce mientras sonreía. Le he traído varios chocolates yo quería verla sonreir y el chocolate era una de sus alegrías .
-ya no puedo comer mas …-gemì tocándome la barriga-pillarè una gastroenteritis de tanto chocolate …–reí a carcajadas exhausto .
-ooh vamos apenas hemos comenzado –rio Rose tapándose la boca con su mano- estamos en pleno crecimiento apenas tienes 9 años y yo 8 no nos hara nada un poquito mas de chocolate …– me tendió otro pedazo.
-rosa prometeme que cuando veas este chocolate te acordaras de mi -le pedi con una seña de suplica
-claro que si mi amigo cuando vea este chocolate –tomò otro chocolate sin abrir señalándolo –me acordarè de ti y que tu me los regalas exclusivamente-me tendió su dedo meñique para que cerremos el trato uní mi dedo meñique a su dedo. feliz
Fin del flashback.
****
Le di el dinero al taxista mientras le pedí que se detuviera en frente de la casa de Ángela y Rose , todavía no podía tocar su puerta me preguntaba para mis adentros ¿como se tomaría Rose mi regreso a la ciudad? .
ESTÁS LEYENDO
Acercándome a ti
RomanceSinopsis Para él ella fue su luz , su mejor amiga la niña que lo acepto sin prejuicios y lo trató como cualquier otro niño pese a su trastorno de la cual siempre fue discriminado Para ella Él fue su mejor amigo , su confidente màs preciado y su ¿pr...