Capitulo 30:todo cae en su lugar
Estaba inquieta no podía concentrarme en la conversación que tenia enfrente mi mente estaba en otro lugar lejos de aquí , de mi casa , no podía dejar de preguntarme que habrá sucedido si encontraron al asesino de la madre de Ethan , en mi interior alberga la esperanza de que todo pueda solucionarse.
Me concentre en Bethany , estaba sentada elegantemente sobre mi sofá color carmesí , sus piernas cruzadas mientras sostenia en sus manos una taza de café humeante que le había ofrecido . Ella se notaba cansada seguramente por el largo viaje que tuvo que atravesar para llegar aquí , pero aun asi resaltaba mas su belleza natural , ahora colgaba por sobre su hombro una trenza espiga, su rosotro era palido pero con un tono rosado en sus mejillas , su voz era segura y dulce a la vez podía suponer por que ethan había salido con ella. No solo era el exterior su fuerte también su personalidad , no actuo mordaz conmigo mas bien amable y simpática , ofreciéndome una sonrisa sincera. Me ha preguntado por mis estudios , mi vida en general.
-es bueno saber que Ethan esta rodeado de muy buenas personas a su alrededor se siente bien estar en un hogar asi — dio un gran suspiro dejando su taza de café en la mesita —todo lo que logro ethan en su vida fue en gran parte gracias a ustedes ustedes fueron su motor —tomo su cartera color rosa y comenzó a urgar dentro de la misma.
Asentí enfrente de ella con una pequeña sonrisa , mi madre asintió también hacia ella halagada , Bethany parecía una chica de clase alta parisima .
-dime Bethany —mi madre aclaro la garganta-¿Qué carrera estudiaras en el futuro?
Bethany dio una gran sonrisa , pestañee incrédula , mis amigos que estaban a mi lado la miraban con atención .
-fui aceptada en la universidad de medicina de hardvard fui a tomar el examen de ingreso hace algunas semanas —mostro la carta a mi madre y luego a mi.
-ethan también tomo ese examen ¿verdad madre?-la mire ella asasintió yo no estaba en casa , estaba a kilómetros de distancia .
-si hija debio llegar la carta hace algunos días pero ethan no nos ha informado nada-levanto las cejas-todas estas desgracias que han pasado me imagino que se habrá olvidado de todo...-suspiro abatida mi madre la tome de la mano.
-Estoy segura que fue admitido si yo fui aceptada el también-asintio y tomo otro sorbo de café.
Trague saliva , ellos tenían muchas cosas en común , podía ver a Bethany en un futuro siendo medica cuidando de sus pacientes , brindándoles su mayor atención , una punzada de angustia se apodero en la boca de mi estomago. Quizás mi historia con ethan no estaba destinada a ser . no es que me considerara menos que ella. Pero estaba segura que si ethan rompió conmigo fue porque todavía no la había olvidado. O asi me lo quizo dar a entender.Val tomo mi mano negando con la cabeza sabia lo que estaba pensando , jasper por su lado esab cabizbajo. No se que le sucedia.
-¿Rose? —volvi a la realidad cuando Bethany pronuncio mi nombre —¿me acompañarías un momento? Me gustaría poder hablar contigo si puedes —me miraba expectante asentí-claro-conteste.
Salimos hacia afuera la lluvia había cesado , los cabellos de Bethany volaban con el viento me quede al lado de ella , miraba hacia adelante con la vista fija sin mirar nada en particular . absorta en sus pensamientos , me aclare la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Acercándome a ti
RomanceSinopsis Para él ella fue su luz , su mejor amiga la niña que lo acepto sin prejuicios y lo trató como cualquier otro niño pese a su trastorno de la cual siempre fue discriminado Para ella Él fue su mejor amigo , su confidente màs preciado y su ¿pr...