Era plena mañana el sol se colaba por mi ventana , frote mis ojos tenia el cabello echo un lio. Sali rápidamente de la cama y hojee los bocetos que dibuje ayer , eran simplemente alucinantes. Mi corazón danzaba de paz interior . en mi mente pasaba como vías dispositivas todo lo que había vivido ayer.
Desde que me senté en el césped parisino observando el parque solo yo y mi bocetos mis ojos vagaban por cada persona que pasaba por el lugar , ni siquiera sabia donde estaba Dave me olvidé de èl. Estaba tan metida en mi mundo , mi corazón se sentía inquieto , pensé en obsequiarle mis dibujos a mis seres queridos y a Val y jasper.
Dibuje diez bocetos las yemas de mis dedos ardían bajo el papel , toda mi ira , mis miedos y dolor estaban volcados allí , ahora viéndolos con mas detenimiento me doy cuenta que se ven un poco apagados y solitarios , como mi estado de animo.
Conserve el espíritu de parís en mis bocetos , era mágico no me sentí mal por mi estado de animo , era terapéutico para mi. Fue de gran ayuda . vi con mis propios ojos diferentes paisajes y volqué allí mis sentimientos mis dedos escribían por si solos. Era increíble era casi de noche y Dave tomo mi hombro, rompiendo el hechizo tuvimos que volver al hotel estábamos en silencio , nadie dijo una palabra tampoco la necesitaba estaba cansada de que mi vida sea tan complicada. Solo quería disfrutar mi estadía en Francia y alejarme de los problemas .
Hoy era la exposición de Arte mi corazón estaba inquieto y emocionado, el teléfono comenzó a sonar como loco en mi habitación.
-hola –conteste todavía somnolienta .
Se sintió un gran silencio en la línea.
-hola …Rose –era jasper su voz temblaba en la línea estaba feliz de oir a mi amigo lo echaba de menos.
-¿Cómo estas? ¿Cómo están todos por allí?- en mi rostro se asomaba una gran sonrisa. Comencé a peinar mi corto cabello con mi mano libre. No había mucho tiempo que perder ya se acercaba la hora de la exposición me sentía melancólica hoy era mi ultimo día en Francia. Tendría que volver a la realidad y enfrentarme a ethan , viéndolo . suspire una gran bocanada de aire.
- Estoy bien todos aquí estamos echándote de menos …-dio una pequeña risilla en el teléfono sonaba nervioso.
-¿estáis bien jasper? ¿sucedió algo malo? Mi familia esta…- me detuve en seco no quería meter la pata sabia que jasper no sabia nada sobre el peligro que corria yo y mi familia.
-si solo que meti la pata Rose…- gimio.
Frunci el entrecejo ¿de que hablaba? , sostuve el teléfono sudurosa y expectante.
-¿Por qué? ¿Qué sucedió?-susurre no tenia idea de que pude haber metido la pata.
-sobre dave Rose –chillo lloriqueando –lo siento se me escapo todo delante de ethan.
Estaba paralizada , sin habla mis ojos se abrieron caí en la cama , no podía controlar mi corazón palpitante mis manos se aferraron a las sabanas, sentí que la bilis subía a mi garganta. Solo hubo una pregunta que se me cruzo en la mente.
ESTÁS LEYENDO
Acercándome a ti
RomanceSinopsis Para él ella fue su luz , su mejor amiga la niña que lo acepto sin prejuicios y lo trató como cualquier otro niño pese a su trastorno de la cual siempre fue discriminado Para ella Él fue su mejor amigo , su confidente màs preciado y su ¿pr...