Capitulo 10: confesión ,Recaudaciòn de fondos y un beso doloroso

205 12 10
                                    

Capitulo 10:  confesión ,Recaudaciòn de fondos  y un beso doloroso

-Rose solo quiero …-me susurró pude sentir su aliento golpeando mi rostro.

Poco a poco comenzó a acercar sus labios a los míos no pude evitar mirar sus labios  rosados  de vuelta . ethan estaba  a punto de rozar sus labios a los mios, cuando un golpe en seco sobre el ring ,interrumpió el momento , la magia se acabó.        

Ethan alzo la cabeza y  fulmino con la mirada hacia la persona que acabo de interrumpir. Era su  entrenador, me había olvidado por completo de el . Salí  debajo de ethan rodando sobre mi espalda sonrojada. Si no nos hubiesen interrumpido ¿me hubiera besado? .Realmente sentí que estábamos cerca de hacerlo realidad , sentí que el anhelaba ese beso o solo flipé y me hice ilusiones.

Y si ethan ¿tendría una novia en New york? Y ¿si yo estaría confundiéndolo o metiéndome entre su novia si la tuviera? no sabia su situación sentimental en realidad no sabia casi nada  sobre el , cada dia estoy aprendiendo algo nuevo.

-¡En guardia!-grito el entrenador enojado-¡No estamos aquí para momentos románticos!-frunció el ceño

-Perdóname he sido muy torpe –negué con la cabeza  ethan se acerco a  mi .tomando mi mano escuche que el entrenador gruño de frustración  y se marchò hacia otro chico que acabo de llegar para entrenar.

-¿estàs bien? –junto ambas cejas preocupado-¿te he hecho daño?-tomo mi muñeca.

-No para nada con respecto con  lo que pasó recién- murmuré  hacia ethan frotándome el cuello con mi mano esquivando su mirada .

-¿si?-me animo a continuar con la mirada fija en mi parpadeando varias veces. Podía ver su mirada de preocupación. Preguntándose que habría echo mal

-ethan si tienes una novia no quiero que se haga una idea errónea de mi –fruncí los ojos apenada.

Ethan comenzó a reír tapando su boca con su puño cerrado

 

¿dije algo estúpido?

-No hay ninguna novia Rose - paro de reir poniéndose serio lo conocía estaba jugueteando conmigo –pero si debo confesarte que me gusta una chica del instituto

Auuch eso dolió.me lo confeso sin rodeos tan seguro y convincente .Siento como si miles de manos me cachetearan las mejillas , un dolor en mi pecho se hizo presente ¿asi se sentía que te rompieran el corazón? .ethan no estaba rompiéndome el corazón ya que el no tenia ni idea de mi flechazo por el .

El solo estaba confesando a su vieja amiga que le gustaba una chica que por supuesto no era yo ¿Cómo rayos podría ser yo? .Si lo fuese no estaría diciéndomelo tan tranquilamente.siempre tengo la costumbre de hacerme ilusiones .

 

-ohh ¿asi que ya le has echado el ojo a una chica verdad?-tratè de poner firme mi postura y que mi voz no tambaleara.

-Si pero ella no tiene idea que me trae loco…  –apoyo ambas manos en sus caderas inhalando aire y mirando hacia el piso negando con la cabeza.

Acercándome a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora