Jessica fue el rayo de esperanza que necesitábamos para aclarar quien fue el responsable de la fotografía que me tomaron
No podía creer que fuese el quien tomo la fotografía . Pero ya nada me sorprendía ya varias veces se había metido conmigo .Fue Mark quien la tomo. Según su testimonio el creyó que nosotros estábamos saliendo y por eso tomo la fotografía y al expandió al instituto . Una mentira bastante estúpida que por supuesto no me lo creí. El no tenia la idea del daño que me hizo a decir verdad si tenia idea lo hizo a propósito jurò que jamás volvería a hacerlo. El y Louis son grandes amigos pero el negó que no tenia nada que ver en este asunto . Mark y Louis se ganaron su suspensión en la escuela por solo siete días . ethan le dieron detención tenia que quedarse después de clases a limpiar las aulas . me sentía fatal por que el no hizo nada malo . solo me defendió .Me Quedè después de clases para ayudarlo el se negaba pero si el era testarudo yo era el triple no dejaría que haga todo el solo.
Nunca dejaría de estar agradecida a Jessica por que su lealtad hacia mi fue honorable , se expuso delante de todo el mundo para decir quien fue el responsable siendo nueva en el instituto pero sin traicionar sus valores dijo la verdad tomando el riesgo de que luego la molestaran o tomaran represarías contra ella. Jamás dejaría que se metan con ella . ahora nuestro grupo estaba mas unido que nunca si se meten con ella se meten con todos nosotros .
Ethan entro al equipo de futbol por que el entrenador veía mucho potencial en el y no estaba equivocado . era muy bueno .
En su ultimo día de detención ethan estaba limpiando el piso del aula mientras que yo ordenaba los libros en el escritorio era muy divertido , trabajábamos en equipo .juntos nos complementábamos . me detuve de ordenar los libros mientras lo observaba , sudor se formaba en su frente , su cabello estaba apelmazado , se seco el sudor con el dorso de su mano dándome una sonrisa casi infartarte .sus hoyuelos eran de otro mundo . le devolví la sonrisa timida continuando con mi trabajo.
-¿Sabes? -se detuvo apoyando ambas manos en la escoba-Esto no lo llamaría detención Rose estando aquí contigo no es un castigo en absoluto para mi-susurro dándome una gran sonrisa resplandeciente . iluminando el aula . era hermoso . una joya.
-¿Por qué eres tan bueno conmigo? -negué con la cabeza sonriendo no podía dejar retenidas esas palabras dentro de mi tenia que decírselo.
No recuerdo el momento en que ethan se allá enojado conmigo . con furia jamas. Cuando eramos niños siempre se echaba la culpa de todo y era el primero en disculparse. Eran peleas tontas de niños nada relevante pero el siempre se disculpaba.
-Porque me importas.... -encogió los hombros inocentemente -Me haces bien Rose .
Suspire profundamente por sus palabras tan hermosas .me encantaria besarlo y transmitirle que también me hace tanto bien.
Ethan dejo la escoba apoyada sobre la pared y se acerco lentamente hacia mi , deje lo que estaba haciendo y lo abrace fuerte rodeándolo por la cintura enterrando mi rostro en la abertura de su cuello sintiendo el aroma que emanaba su piel.ethan beso mi cabello, no había sentido ninguna emoción parecida a lo que estaba sintiendo ahora. Fruncí el ceño ethan tenia una pelea pendiente con Louis . No quería que tuviera que volver a enfrentarse con el. No valía la pena era toxico para cualquiera que se acercara a el.
-Ethan ¿no aceptaras la pelea con Louis verdad?-echa la cabeza para atrás para mirarlo .ethan comenzó a acariciar mi cuello con la punta de su dedo haciéndome estremecer.
-SI Rose la aceptare tengo que tomar esta pelea -tomo mi mentón -Tengo una deuda pendiente con el.-miro mis labios pro varios segundos sus ojos me decían que deseaba hacelo
ESTÁS LEYENDO
Acercándome a ti
RomanceSinopsis Para él ella fue su luz , su mejor amiga la niña que lo acepto sin prejuicios y lo trató como cualquier otro niño pese a su trastorno de la cual siempre fue discriminado Para ella Él fue su mejor amigo , su confidente màs preciado y su ¿pr...