Capitulo 2: Una llamada sorpresiva

247 17 24
                                    

las letras en cursiva son flashbacks de la infancia de rose y ethan ♥

flashback 

-Ethan ethan –le susurré despertándolo con mi mano en su hombro derecho se había quedado dormido y tenia un mal sueño su rostro estaba humedecido por sus làgrimas que caían en cascadas . estaba echo un ovillo en la cama había pasado un mes desde que lo había conocido pero todavía no me había hablado nunca ,esa noche lo invite a una piyamada le ofrecí mi cama mientras yo dormía en la bolsa de dormir a su costado -¿estas bien?-tomé su mano acariciándola.

El rodaba los ojos de un lado al otro , dubitativo , comenzó a balbucear con su boca , intentando con todas sus fuerzas hablarme pero las palabras no salía, estaban atascadas.

shh –lo calmé tomando su frente  –no te preocupes ¿si?-acariciè un lado de su cabeza –solo fue un mal sueño ya pasò  , te mostrarè algo espérame aquí-comencé a buscar en los cajones de mi mesita de luz podía ver por el rabillo a ethan con su cabello rubio desordenado y los ojos rojos por el llanto mirar a un punto fijo de mi mesita de noche ,sus pupilas estaban dilatadas sus ojos mostraban vulnerabilidad su cara estaba pálida como la hoja en blanco .

-aquí esta-le mostré el wokitoki que mi hermana victoria me había regalado era objeto mas preciado de su  infancia y me lo regalo a mi le tendí uno para el y el otro lo sostuve en mi mano ethan se mostraba confundido frunciendo el ceño mirando el wokitoki de cerca inspeccionándolo

 –yo me iré  a la cocina y te hablarè por aquí –le señale el wokitoki  –jugaremos que somos detectives y tenemos que contarnos nuestros mas íntimos secretos –susurre -¿quieres jugar? Te hablare por aqui –ethan asintió varias veces , me sentí feliz corri rápidamente en puntillas de pie hacia la cocina y me recosté sobre la heladera apoyando mi espalda -ethan ¿me escuchas?-se oìa varias interferencias cuando mi corazón se paralizo  con su respuesta

-¿quieerhes saber mi secreto?-ethan logrò pronunciar era la primera vez que escuchaba su voz tan dulce y delicada con cierto temblor en su voz-No no –pasaron unos segundos –Rosa no fue un mal sueño , sucedió una vez… –me sorprendió que allá dicho mal mi nombre pero no me importò se tomaba pausas para pronunciar las palabras-fue real -sollozò el wokitoki hacia mas interferencias pero pude escuchar su voz-mi madre se avergüenza cada día  de mi por como shooy yo solo quiero que se sienta orgullosa de mi

Mi corazón se estrujò en mil pedacitos ,¿Cómo alguièn en el mundo no podría estar orgulloso de èl? Mi madre cada día me dice lo mucho que me ama y me quiere pero ¿Por qué no a ethan? El mundo no era justo , me gustan mas películas que miro en la tv donde todo es felicidad y no tristezas.

-sabes ethan –susurrè –tu madre no logra ver lo que todos los que te queremos ven en ti tu eres especial , ella no lo es-mi voz sonaba firme por ser una niña –solo es mala como las villanas de las películas ignórala.

Fin del flashback

la actualidad 

Me quedè recostada en la cama recordando aquel momento que ethan hablo conmigo por primera vez confesándome  su secreto mas intimo , lo echaba mucho de menos pasaron cuatro desde que le dije que  no podíamos ser mas amigos y me sentía triste pero ahora el y yo ya no eramos amigos . cambio muchísimo ahora tiene 17 años con muy buenos amigos , chicas guapas y vida normal de un adolescente en New York , vivíamos en mundo diferentes quizás tomè la decisión correcta y ethan estaba mejor sin mi , hace tres meses cumplí los dieciséis años todavía conservaba mi habitación de niña misma decoración , las mismas muñecas ordenadas en mi mueble una al lado de la otra , mis ositos de peluche , alfombra rosa y mi equipo de música  amaba absolutamente todo mi cuarto me hacia recordar a  mi infancia y que todavía podía escaparme de la realidad adolescente y ser niña aquí.

Acercándome a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora