Capitulo 11 : Dibújame.

218 13 16
                                    

Ethan con sus brazos sobre los hombros de Lea la alejó de sus labios , al parecer le dio vergüenza que todo el mundo los este viendo tan íntimos , todos estallaron en aplausos y ovaciones , hacia lo que acababan de ver .

Ethan le decía algo a Lea pero no pude ver su rostro por que ella no dejaba de moverse mientras lo toqueteaba por el cuello y pecho .Estaba flirteando mientras rozo su pierna contra la de Ethan sin pudor . me giré hacia el otro lado mientras Jasper se acercaba a mi .limpiando sus gafas con su camisa. Mi corazón latia furioso en mi pecho.

-Ca ce était quoi ?-jasper se situó a mi lado levantando las cejas me puse enfrente de el bloqueando mi vista hacia ethan -Quiero decir ...-negó con la cabeza totalmente absorto -¿Qué diablos fue eso?.

-¿Te ha dejado anonadado verdad? Imagínate a mi... -me señale a mi misma -Ethan me dijo que le gustaba una chica y al parecer es Lea... -susurré revoleando los ojos-Definitivamente es ella quedo perfectamente demostrado .

-¿Leandra? -se toco la frente horrorizado pestañeando varias veces- No tienen nada en común Rose ella se lanzo prácticamente al frente de el y lo asfixio del beso que le dio parecía una loba masticando un caramelo ...-hizo muecas de arcadas con su dedo-ohh Mierda te esta mirando y viene para acá ... -jasper tironeo mi ropa mirando detrás de mi.

-Desaparéceme -murmure hacia el -No quiero verlo ...-sentencie enferma

-no tengo la varita mágica de Harry Potter amiga no se que diablos hacer -¡ohh mierda!- chilló despacio jasper me di vuelta y allí estaba ethan con su cabello echo un lio pero se le veía bien en el. todavía le había quedado en sus labios restos del labial de Lea.

Estaba horrorizada . ethan se limpio con el dorso de la mano

Me apresure a acomodar mi bloc de hojas entre mis manos , con mi boca apretada , sin hacer contacto visual con ethan .

-Rose -ethan apoyò su mano en la mía deteniéndome -Lo que viste no era lo que lo que venia a hacer..-negó con la cabeza frunciendo el ceño -Lea se interpuso en mi camino.

-ella por lo general se mete en el camino de todos ...-protesto Jasper los dos nos miramos con jasper y asentí con la cabeza para hacerle saber que estaba bien y podía lidiar con esto me dio un ligero apretón de manos y volvió a su stand

-ya te has decidido a confesarte a Lea distes un gran paso-acomodé mi cabello detrás de mi oreja tome una hoja y un lápiz y comencé a dibujar de nuevo demasiado rápido para mi gusto- no tienes que sentir pena... -agache la mirada para garabatear no estaba dibujando nada en particular solo tenia que hacer algo con mis manos .o explotaria

-Rose necesito que vengas conmigo..-vino hacia mi lado y tomo mi mano tirando de ella despacio todavía sostenía el lápiz en mi mano.

-no puedo tengo que seguir aquí-mi voz sonó firme y dura .podia notar los miles de ojos viéndonos con interés , cotilleando entre ellos . seguramente pensaban que estaban presenciando una autentico rompimiento en vivo y en directo.

-Solo sera un minuto Rose -gimió ethan y Se dirigió hacia la salida .No podía dejar ir mi mano de la suya la tenia apretada a su mano. Casi se me adormilo

***

El sol golpeo mi rostro , trate de proteger mi visión con mi mano. Intentando saber hacia donde se dirigía ethan. camino hacia un gran árbol de cerezo de origen japonés siempre amaba sentarme allí para dibujar , era simplemente hermoso y me sentia en paz. Nunca vi un árbol en la zona igual a este . al final del otoño, las hojas verdes se vuelven de color amarillo, rojo o rosado .ahora eran de color rosado con hojas ovaladas.era alucinante .los ratos del sol le daban un matiz único al árbol.podia sentir que aquel árbol guardaba los mas antiguos secretos de los que se sentaban allí.

Acercándome a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora