Ethan me dio una mirada agotada y una media sonrisa como si esa sonrisa doliera para su rostro, llevaba una camisa blanca y pantalón de mezclilla negros , su cabello marrón se veía un poco desordenado y sus ojos estaban un poco cansados.se veía palido y exhausto
Me acerque hacia el para besarlo .acerque mis labios a los suyos pero no estaba presente esa emoción cuando el me besaba me besaba de una forma tan dulce y a la vez pasional que me dejaba sin aliento como si mis besos fueron todo lo que necesitara aquí no ocurrió. No movio sus labios m como si no le apeteciera besarme.me aleje de el un poco dolida . no quería montarle un espectáculo , seguramente estaría cansado sin ánimos, todos tenemos problemas o simplemente no es su día . acaricie su rostro , barba asomaba sobre su rostro .
-ethan mi amor ¿estas bien?- el no me respondió se desplomo sobre mi cama haciéndola crujir me senté a su lado , el miraba perdido hacia mi ventana viendo la rotura del vidrio de aquella noche cuando vino a romperla ese malhechor anónimo.
Tome su mano- ¿Qué te sucede? No te veo muy bien -trague saliva pestañeando varias veces.me estaba preocupando mucho . no había ningún rastro del ethan que conozco estaba distante como si no quisiera estar aquí mi corazón se hundió.
-discúlpame solo he estado un poco cansado han surgido unos asuntos ...- me dio una mirada vacía - no he podido venir se me ha pasado el tiempo volando-torció la boca negando con la cabeza mirando hacia el suelo.
-no te preocupes lo entiendo solo he estado preocupada - murmure acercándome a el , ni siquiera reparo en mi acción seguía mirando hacia el suelo-¿puedo saber que paso?.
Suspiro largando una gran bocanada de aire. Su aroma era de olor a cigarrillo puro , tabaco bien fuerte haciendo arrugar mi nariz.
-Estuve replanteándome varias cosas Rose ... necesitaba tiempo para mi solo -espeto mirándome serio- No se necesita que pase algo malo para que no viniera no puedo estar siempre contigo-su tono de voz me dolió era áspero y cruel . estaba tan enojado conmigo o eso parecía .
- Lo siento si te molesto solo me preocupo por ti ethan se supone que estamos en una relación no quiero atarte a mi ni que te sientas invadido solo quiero saber lo que te sucede quizás pueda ayudarte ...- aleje mi miraba de el acomodando mis ideas. Me sentía triste . su actitud tan reacia a mi como si fuéramos un matrimonio de cumplieron 50 años de casados y el esposo se diera cuenta que no la soporta y que no quiere estar mas junto a ella.algo asi sentí.
-podemos sobrevivir el uno al otro Rose - su voz despreciando cada parte de mi me levante seria cruzándome los brazos-discúlpame si te molesto ethan solo quería saber que te paso pero al parecer hoy no es tu dia si quieres que hablemos otro día tu dímelo - no era el tipo de persona que hablaba de esa manera pero era la única forma de esconder mi dolor- si te interesa quiero decirte que jasper me ha obsequiado el viaje para ir a Francia pero quería hablarlo contigo saber que piensas ...-silencio inundo la habitación ethan se encogió de hombros como si no le importase-felicidades Rose sabia que viajarías es una gran noticia-asintió tomando uno de mis peluches entre sus manos sin mirarme .
Fruncí el ceño guau no me lo esperaba , fue como un cachetazo directo a mi rostro ni siquiera podía asimilar la poca emoción de sus palabras. Eran como dos personas diferentes . como si este ethan fuese un gran gilipollas y el otro ethan dulce amable cariñoso se allá esfumado.
-¿eso es todo?- encogí los hombros-Quiero saber que opinas .... Si estas de acuerdo de que valla-me sentía estúpida , estaba tratando de luchar contra la marea.
- Me parece muy bien Rose debes ir es lo que mas te gusta es tu pasión yo no puedo opinar por ti -dejo el osito de peluche y me miro con dureza -ya no eres una niña puedes tomar tus propias decisiones.
ESTÁS LEYENDO
Acercándome a ti
RomanceSinopsis Para él ella fue su luz , su mejor amiga la niña que lo acepto sin prejuicios y lo trató como cualquier otro niño pese a su trastorno de la cual siempre fue discriminado Para ella Él fue su mejor amigo , su confidente màs preciado y su ¿pr...