Capitulo 15: Dejavù

157 12 8
                                    

-Así que era por esto ¿verdad?-le mostré la pantalla de mi celular .

Ethan tenia las manos en los bolsillos mirándome devastado .con la mirada baja.  El estaba creyendo algo que no era cierto .

-Te estaba esperando aquí Rose cuando recibí la fotografía en mi celular  –ethan susurro ahogado  en sus propias palabras- y estaba a punto de matar a ese tipo  no podía dejar de mirar la fotografía una y otra vez iba  a ir a buscarte  ahora  para poder hablar contigo perdóname actue como un estúpido -murmuro con los ojos rojos.

-¿hablar conmigo? –enarque una ceja levantando la voz- ¿querías verificar si es verdad que yo salgo con Louis? ¿Qué juego a  dos puntas? Mientras que tu estas esperando por mi aquí sabes ethan que no soy asi- una lagrima estaba por caer.

Me sentía humillada , Ethan  no creía en mi , alguien tomo una fotografía cuando el cerdo de Louis estaba aprovechándose de mi . seguramente toda la escuela tendría en sus celulares esa fotografía ahora. otra vez el dolor regreso  a mi después de un año y medio aquel día en el baño  , tenia  mi periodo y tuve que  ir al baño en horario de clase cuando estaba a punto de salir , alguien me encerró de repente . comencé a golpear la puerta y pedir que la abrieran después de media hora de insistir abrieron la puerta . era un chico y me estrello contra la pared  encerrándome de nuevo junto a el . comenzó  a mordisquear mi cuello fue el peor día de mi vida . ni siquiera sabia quien rayos era comencé a empujarlo hasta que mordí su hombro .estaba enfadada , asustada y temblando mi corazón empezó a latir fuertemente .abrí la puerta de un golpe en seco con mi pie cuando Lea y sus amigas estaban mirando mientras comenzaban a reírse y tomar fotografías con sus celulares.

 

-¡que ramera eres! –rio entre dientes mientras me miraba de arriba abajo Lea –Ni siquiera esperasteis para hacerlo después de clases.

Todas reían al unísono. Le di una cachetada en la cara de Lea dejándola con la mejilla roja y fulminándome con la mirada mientras se masajeaba la zona donde le pegue.

 

-tu tuvisteis que ver en todo esto –las lagrimas salían en cascadas en mis mejillas-A mi no engañan tu y este imbécil-señale al tipo  mientras este se subia la bragueta de sus pantalones haciéndome una risa maliciosa chille de la furia - están en complot para hacerme la vida imposible.

 

Todas seguían riendo . y negando con  la cabeza.

 

-No intentes dar vueltas las  cosas Rose tu estabas  aquí en el baño de mujeres valla a saber haciendo que cosas ahora no sabes donde escabullirte  por que te pescaron –tomo una nueva fotografía con su celular  con mi mano  hice caer su celular lea hizo un berrinche mientras tomo mi cabello jalándolo comenzó la  pelea . mi primer pelea . Valerie y Jasper vinieron a mi separándonos , las dos respirábamos con dificultad , Lea lo único que hacia para defenderse era darme rasguños por mi rostro  Lea se llevo la peor parte un labio hinchado y su orgullo al piso.ni siquiera se como pude tener el valor

 

 

toda la escuela creía que yo invente el pretexto de ir al baño para tener relaciones sexuales con un chico .hable con el director pero jamás me creyó y me miro con cara de decepción .mis amigos siempre estuvieron allí además de mi madre y mi hermana  para contenerme siempre creyeron en mi . Lea fue la que planeo todo. Hasta ella misma me lo confeso  susurrándome al oído hace 6 meses atrás .

 

-Una de mis mayores gratificaciones fue hacerte quedar como una puta – y se marcho contorneando las caderas .

Acercándome a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora