¿Marinette Black? El terrible futuro alterno de París

195 19 15
                                    

Vegeta ha superado el desafío de la dimensión que tenía que superar. Ahora el siguiente es Goku, el cual está a punto de llegar a su destino.

Por otra parte, Broly ha perdido el control durante la batalla contra Lemn, Piccolo Gohan y Black ahora se encuentran en apuros. Black intenta distraer a Broly sosteniendo un combate con el con gran dificultad, mientras que Piccolo y Gohan continúan peleando contra Lemn.

-Broly, tranquilízate por favor- dice Black intentando tranquilizar a Broly mientras esquiva sus ataques.

Por otra parte, Goku ha llegado a la dimensión a la que fue enviado, la cuál es París nuevamente.

-¿Hm? Este lugar me resulta familiar- dice Goku mirando los alrededores. Goku caminaba por las calles, encontrando la ciudad completamente en ruinas.

-¿Que fue lo que ocurrió aquí? ¿Quién es el responsable de esto?

En ese momento, un montón de rocas comenzó a moverse, las cuales e an un montón de escombros, y de ahí, Caparazón y Chat Noir salieron. Goku al percatarse del movimiento se pone en pose de pelea, pero al ver a los dos héroes, baja la guardia y los ayuda.

-¿Se encuentran bien?- pregunta Goku levantando algunas rocas.

Los chicos, al ver a Goku no lo reconocen. -Si estamos bien, muchas gracias- responde Chat Noir. Así los dos héroes, con la ayuda de sus poderes, se van rumbo a un lugar en donde se lleva a cabo una aterradora batalla. Goku, al sentir el ki maligno, lo reconoce.

-¡Ese ki es de...!- dice Goku alarmado.

Lo que ocurre, es que París está siendo atacada por un nuevo villano, el cual no puede ser vencido por nadie, ni siquiera por Ladybug.

Ladybug se encuentra con algunas heridas ensangrentadas y con el traje rasgado y bastante agotada, mientras que Chat Noir, con heridas más severas, llega para pelear contra esta gran amenaza.

-Ladybug, recupera tus energías, porque yo solo no podré contra ella- dice Chat Noir.

-Jajaja, Vaya así que un simple mortal se enfrentará a mi, me pregunto ¿Cuántos segundos podrás resistir con ese cuerpo tan mal herido?- dice la villana postrandose en lo más alto de un edificio.

-¿Que fue lo que te paso Marinette?- dice Chat Noir con un aspecto triste.

La luz de la ciudad en llamas, dejó ver el rostro de la villana, acompañada de una ventisca leve. La villana era Marinette, quien era la responsable de la destrucción de la ciudad, además portaba una vestimenta oscura, un extraño anillo en la mano derecha y un pendiente potara en la oreja izquierda de color verde.

-Ya te dije que te dirijas con respeto a un dios, miserable mortal- die Marinette Black.

En eso, la chica se abalanza sobre Chat Noir conectandole un fuerte puñetazo en la cara estrellandolo contra el suelo, pero el héroe logra conectarle una patada en el pecho haciéndola retroceder algunos pasos.

- Jajaja, era de esperarse de un mortal, no puedes hacerme ni siquiera cosquillas con esos ataques.

Chat Noir se encontraba agotado y con heridas graves, y sin piedad, Marinette Black le arrojó un ataque de energía a quemarropa lanzandolo lejos, pero antes de que este se estrelle, un hombre aparece detrás del chico para atraparlo, el cual era Goku.

En ese momento, Rena Rudge, Caparazón y Queen Bee se lanzan a la ataque, ya que eran la última linea de defensa

-¿Te encuentras bien Chat Noir?- Pregunta Goku.

-Si, Gracias ciudadano- responde Chat Noir.

Goku saco de su cinta un par de semillas del ermitaño y le dió una a Chat Noir para que la comiera.
-Chat Noir, come esto- dice Goku dándole la semilla al héroe.

Goku x MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora