Las esferas del dragón y el nuevo guardián de Paris

152 17 3
                                    

No hemos olvidado que aún existe una grieta dimensional más que está abierta, la cual es perteneciente a otra dimensión con distintas líneas temporales a las originalmente creadas.

El pequeño Goku y Vegeta, ya habían derrotado a Raditz y a Nappa, todo con la ayuda de Ladybug y Chat Noir, pero ahora están averiguando la manera de salir de esa dimensión para volver a su dimensión perteneciente.

-Vaya está ciudad es muy grande, nos costará mucho trabajo salir de aqui- dice el niño Goku.

-Si, París es una de las ciudades más grandes del planeta y una de las más visitadas- respondió Ladybug.

-Kakaroto, no me hagas reír, ¿Enserio te sorprende esta ciudad?- dice Vegeta.

- Vamos Vegeta, no hay por qué ser antipáticos- responde el pequeño Goku.

-Oye Ladybug.

-Si, dime Chat Noir.

- ¿No crees que Queen Bee y el señor Vegeta tienen la misma actitud?.

- Si, pero al menos Vegeta no es tan fastidioso- responde Ladybug.

Mientras tanto, Towa quién aún estaba con vida, entró en la grieta dimensional para ir a la dimensión en donde el niño Goku y Vegeta se encontraban.

- Así que pudieron derrotar fácilmente a Nappa y Raditz, pero aún no han terminado.

En eso, detrás de la villana, apareció un hombre sumamente alto de cabellera negra con una pañoleta en el cuello y ropa muy casual.

-Bien, ya es hora de trabajar, súper androide #17.

Mientras tanto, Goku y los demás caminaban por toda París, contemplando los alrededores, hasta que llegaron a un restaurante, en el cual Goku se detuvo, ya que un delicioso y apetitoso aroma le había llamado la atención.

-¡Mmmm! huele delicioso, ¿De dónde viene ese olor?- preguntó Goku olfateando.

-Ahhh ¡Kakaroto comportate insecto!- dice Vegeta molesto.

-Vaya vaya, creo que Goku tiene hambre, ¿Que les parece si comemos algo y después continuamos nuestro recorrido?- sugiere Rena Rudge.

-Pero no podemos detenernos, nuestros poderes se agotarán- responde Caparazón.

Los Miraculous de los cinco héroes comenzaron a parpadear. -No hay tiempo, debemos separarnos- dice Ladybug. Así, los primeros en irse fueron Queen Bee, Rena Rudge y Caparazón, cada uno tomó un camino distinto.

-Nos veremos después Goku, hasta pronto señor Vegeta- dice Ladybug despidiéndose.

-Adios Goku y adiós señor Vegeta- dice Chat Noir.

-Adios chicos, háganse más fuertes- responde Goku.

Vegeta solo les hizo un gesto de despedida con la mano, pero con esa expresión tan mal humorística que lo caracteriza.

-Bueno Vegeta, ¿Ahora que haremos?- pregunta Goku.

-¡Ay no me hagas esa pregunta tan estúpida!- respondió Vegeta.

De pronto, una chica de cabello azul amarrado con dos coletas, ojos celestes y ropa juvenil, se acercó a ambos.

-Hola, parece que están perdidos, ¿Puedo ayudarles en algo?- preguntó la chica.

- Disculpa ¿Quién eres tú?- pregunta Goku.

-Mi nombre es Marinette- responde la chica.

-No necesitamos ayuda, lo siento Kakaroto pero yo me largo de este lugar- dice un Vegeta antipático. Vegeta, elevó su ki y se fue volando sin rumbo para buscar la manera de volver a su dimensión.

Goku x MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora