Marinette tras haber recibido un beso del saiyajin Goku, logro expulsar el ki que tenía acumulado, el cual se originó por los entrenamientos con Goku en su forma Súper Saiyajin Blue y los combates contra Black pero por razones desconocidas no podía expulsarlo.
Ese beso fue el detonante para la expulsión de ese poder y el surgimiento de una nueva transformación, el súper saiyajin dios, había despertado en Marinette.- Marinette no te detengas continua manteniendo ese poder para que logres dominarlo - dijo el saiyajin.
La joven no resistió mucho tiempo y cayó rendida perdiendo la transformación. Goku la cargo en sus Brazos y la dejo en la cama para que descansara y le dió un pequeño beso en la frente. -Bueno dejaré que descanse, ahora debo dedicarme a entrenar.
Mientras tanto, Bills y Weiss regresaban del universo Díez y Weiss contó todo lo que había pasado a Bulma, ya que ni Vegeta ni Trunks ni Goku se encontraban en la corporación cápsula. No obstante, algo extraño estaba pasando en el mundo de Marinette, ya que Alya y Nino, habían sobrevivido al ataque de Black, estos tenían pequeñas heridas pero podían moverse, además que tenían sus Miraculous y se encontraban transformados en Rena Rouge y Caparazón.
-¿ Quién era ese sujeto? no parecía estar acumizado pero tenía un poder inmenso, tanto que pareciera no pertenecer a esta dimensión- dijo Rena Rush
- Es cierto, esos poderes no son ordinarios- respondió Caparazón.
Ambos chicos volvieron a la normalidad pero antes de irse, un anillo color verde cayó del cielo rebotando contra el suelo, Nino se dió cuenta de eso y lo tomo.
- Este anillo es muy extraño, me da la impresión de que callo del cielo- dijo Nino.
El joven procedió a ponérselo y nuevamente se abrió un agujero exactamente igual al que se llevó a Adrien, y, de igual forma, dicho agujero se tragó a los dos jóvenes llevándolos al universo donde se encontraban Marinette y Adrien.Ellos comenzaron a explorar el lugar hasta que vieron a alguien volando y se acercaba, era Adrien quién ya había despertado
Y había recuperado su energía, además de que, gracias al zenkai, logro incrementar aún más su poder.
El joven al ver a dos personas en la corporación cápsula, bajo para ver quiénes eran y de inmediato reconoció a sus viejos amigos.
-¿Ustedes qué hacen aquí? - dijo Adrien con un tono frio.
- ¿Cómo fue que llegaste aquí?- preguntó Nino con confusión mientras que Alya sólo observaba y noto que algo raro le pasaba a Adrien.
- Bueno no sé cómo llegaron aquí, pero pasen quiero presentarles a alguien.
Los chicos siguieron a Adrien hasta la cápsula de gravedad donde se encontraban Vegeta y Trunks.-Hola Adrien ¿Quienes son ellos?- preguntó Trunks.
-Trunks ellos son mis amigos de mi universo ella es Alya y el es Nino- respondió el chico.
- Mucho gusto en conocerlos- dijo el saiyajin con cortesía.
- El gusto es nuestro.
Vegeta sólo observaba con ese gesto serio que lo caracteriza.
- ¡Adrien, Trunks, vamos a entrenar!- dijo Vegeta.
Así que entraron los tres a la cápsula de gravedad, y debido a que ésta tenía una pequeña ventanilla, pudieron observar el entrenamiento con la gravedad aumentada.
Al comenzar el entrenamiento, los 3 realizaron movimientos y ataques bastante rápidos tanto que los dos chicos que observaban, no pudieron ver nada.
Lo totalmente asombroso comenzó en cuanto los dos chicos observaron a su amigo utilizar una transformación y un poder que ellos no conocían, refiriéndose al súper saiyajin.
Adrien y Trunks utilizaron el súper saiyajin 2 para atacar a Vegeta, pero este esquiva los ataques con mucha facilidad, como siguiente, Vegeta se transforma en súper saiyajin dios y les da batalla a ambos jóvenes y termina ganando el combate.-El entrenamiento termino - dijo Vegeta regresando a la normalidad, mientras que Adrien y Trunks se encontraban en el suelo.
- Papá, enséñanos a usar esas transformaciones a Adrien y a mí- dijo Trunks, pero Vegeta simplemente salió de la cápsula tirando por accidente a los amigos de Adrien que miraban el entrenamiento.Al salir de la cápsula, Adrien se dirigió con sus amigos solo para decirles que se fueran, ellos no tienen nada que hacer ahí.
-¿Que fue lo que te paso amigo?- preguntó Nino
- Este comportamiento no es normal- dijo Alya.
El joven expulsó un poco de su ki y saco volando a sus amigos.
-¡Les dije que se fueran insectos!
Adrien emprendió vuelo y se alejo de ese lugar, mientras que sus amigos quedaron conmocionados al ver la actitud de Adrien.Por otro lado, Marinette se encontraba con Goku y Goten pasando una tarde agradable, hasta que ella sintió el ki de sus amigos.
-Goku, ¿Sientes esos ki?
- si son dos ki que no había sentido antes aunque no son fuertes- respondió el saiyajin.
-Esos ki los conozco, Goku por favor llévame donde están ellos.-No puedo Marinette, El ki de Adrien se está acercando al parecer viene para acá.
Tal y como lo dijo Goku, el joven llegó al lugar, aunque lucía bastante molesto
-Marinette, tus amigos te están esperando en la corporación cápsula, necesito hablar con Goku por favor déjanos a solas- dijo el joven.-Adrien ¿Que está pasando?- preguntó la chica.
- ¡Plaga las garras!- grito el joven para transformarse en Chat Noir y posteriormente en súper saiyajin.-Marinette hazle caso a Adrien- dijo Goku.
El saiyajin también se transformó en súper saiyajin. Marinette algo asustada y confundida se fue volando hacia la corporación cápsula.-Ya se fue Marinette ahora dime qué es lo que pasa Adrien- dijo Goku con un tono de seriedad.
- Goku, quiero tener un combate con usted, pero no quiero que sea un combate amistoso ni de entrenamiento, quiero que use su máximo poder.
- ¿Con qué quieres pelear conmigo? Esta bien muchacho vamos a pelear.
Goku elevo su poder hasta llegar al súper saiyajin 2, el chico hizo lo mismo, ya que ese es su máximo poder. El combate comenzó, ambos saiyajin intercambiaban golpes y con cada ataque, se generaba un estruendo en la tierra.
Marinette había llegado a la corporación cápsula donde encontró a sus amigos.
-Alya, Nino ¿Cómo llegaron aquí?- preguntó la chica.
- Marinette ¿Que está pasando aquí? -pregunto Alya.Un gran estruendo llegó a la ciudad interrumpiendo la conversación de los chicos.
-Despues les explicaré todo ahora debemos ir al lugar donde Goku y Adrien están peleando, subanse en mi espalda los llevare.
Ambos jóvenes subieron a la espalda de la chica y ésta emprendió el vuelo de vuelta al lugar en donde se lleva a cabo la batalla.Los saiyajin continuaban atacando.
-¡Vamos Goku usa todo lo que tienes ese no es todo tu poder, usa el súper saiyajin blue o, ¿Acaso tienes miedo?
- Adrien ¿Que pasa contigo?tú no eres así- dijo Goku.En un descuido de Goku, Adrien aprovecho para acertarle varios golpes al saiyajin y ponerlo en desventaja.
Goku, se levantó del suelo para elevar su poder y transformarse en súper saiyajin blue. -Esto es lo que querías ¿o no?
El chico se abalanzó sobre Goku para atacarlo, pero este logro esquivar el ataque y repeler cada golpe que el joven saiyajin lanzaba.Goku le acertó varios golpes que lo dejaron gravemente herido, pero el joven logro levantarse y despertar todo el poder de la ira que se encontraba dentro de él, alcanzando el súper saiyajin dios falso.
Para terminar el combate, ambos cargaron su mejor técnica para lanzar un súper ataque, en ese instante, Marinette y sus amigos llegaron, la chica accedió a usar poder del súper saiyajin dios y utilizó su ki para frenar el combate.
- ¡Ya basta ustedes dos! ¿Quieren destruir el planeta por completo?- dijo la chica un poco molesta.
El combate terminó sin que hubiese ganador, pero el joven Adrien termino agotado y herido, ya que uso toda su energía en el combate. Goku lo cargo en sus brazos y lo llevo a la corporación cápsula con su teletransportación para que descansara.
-- Eres el primer joven que me da una pelea tan emocionante, muchas gracias, Adrien, no cabe duda que eres el discípulo de Vegeta- dijo el saiyajin mientras sonreía.Cuando éste regresó Marinette corrió hacia él para abrazarlo y besarlo, no obstante vio a los otros chicos que estaban con ella y se preguntó quienes eran.
Por otra parte, en el mundo kaioshin del universo díez, Zamasu regresaba del futuro para pasar desapercibido por sus planes, lo que no sabía es que Bills y Weiss lo estarían vigilando.
¿Cuál será el siguiente plan de Black y Zamasu? Y ¿Que pasara con Alya y Nino?
ESTÁS LEYENDO
Goku x Marinette
FanfictionEstá historia de ubica durante la saga de Goku Black en Dragon Ball super pero a causa del anillo del tiempo que Goku Black usa, fue que nuestra heroína favorita, Ladybug, llegó al universo de dragon ball donde Conoce a nuestro saiyajin favorito Son...