Catástrofe dimensional

217 23 3
                                    

En Namekusei, se encuentran Goku y Marinette, quienes usaron las esferas del dragón para traer de vuelta a un guerrero sumamente peligroso, el cual era Broly, quién les causó muchos problemas en esa dura batalla. Mientras tanto en la tierra, la misteriosa mujer que anteriormente fue vista por Adrien, se dirige a una montaña ubicada en la región del norte, lejos de la población, y justamente ahí ya se hacía una grieta en el cielo.

- Amo Lemn, su regreso está cerca, en cuanto encuentre la última esfera del dragón, lo traeré de vuelta- dijo aquella mujer.

Por alguna razón, las esferas del dragón de la tierra han caído bajo un poder maligno a causa de esa grieta.
Mientras tanto en Kame House, los dos maestros, Roshi y Fu, pasan una tarde agradable entrenando y recordando viejos tiempos cuando estudiaban en el dojo del señor Mutaito hasta que, un gran estruendo se sintió y un gran ki maligno se sentía.
- ¡Este ki es...!- dijo Roshi
- ¡No, no puede ser!- exclamó Fu.

En el templo sagrado, Dende y Mr Popo sintieron el mismo ki maligno.
- Kamisamas ¿Que es esto?

- Una gran amenaza se acerca y esta vez no será lo mismo por lo que hemos pasado en los últimos años- explico Dende con preocupación.

Weiss decidió ver qué pasaba en la tierra y al ver lo que ocurría en aquel lugar se alarmó, tanto así que el mismo Bills también se alarmó.

- Oye Weiss ¿Que está ocurriendo en la tierra? - preguntó Bills -Percivo una energía repulsiva, justo como cuando Zamasu hizo alboroto.

Mientras tanto Vegeta y Adrien continuaban entrenando ya que ellos no podían sentir esa energía a pesar de tener un ki cercano a los dioses.

-Señor Bills, creo que es necesario ir al planeta tierra cuanto antes- mencionó Weiss. Entonces Weiss, Bills, Vegeta y Adrien regresaron a la tierra.

Por otra parte en Namekusei, Goku, Marinette y Broly, se preparaban para regresar a casa.
-Bueno, muchas gracias por su hospitalidad gran patriarca- dijo Goku con agradecimiento.
- Siempre será un placer ayudar al hombre que nos salvó de Freezer- respondió el patriarca de Namekusei.
Marinette y Broly estrecharon sus manos con los aldeanos de Nameku,
aunque Broly lucía muy confundido, pues no sabía que estaba pasando

- Vuelvan cuando gusten- dijo el patriarca.

El momento de partir había llegado, así que Goku abrazo a Marinette y le pidió a Broly que lo tocará del hombro para regresar a casa con la teletransportación. Al llegar a la tierra, encontró a todos reunidos en la corporación cápsula, inclusive Piccolo estaba ahí.
- Vaya Goku, al fin llegas- dijo el Namekiano.

Todos al ver a Broly quedaron sorprendidos y confundidos, sobre todo Vegeta y Adrien.
-Kakaroto ¿Quién es ese sujeto?- Preguntó Vegeta.

- ¿Que? Amm pues verás Vegeta, el es Broly- respondió Goku con nervios.

Todos los que habían peleado con el, se asustaron pero Adrien se llenó de un inmenso enojó e irá.
- ¡Broly maldito!- dijo el chico para transformarse en súper saiyajin y atacar a Broly, pero Goku detuvo su ataque con la palma de su mano.

-Adrien tranquilízate, el no es el mismo Broly con el que peleamos- dijo Goku dejando confundido al chico.

-Antes de que derrotaramos a Broly, deseé en el momento de su muerte que volviera a renacer como un buen tipo y parece ser que el buen Enma Sama, escucho mi deseo y lo hizo real, ahora entiendo por qué Weiss me pidió que reviviera a Broly- relató Goku - Al decir verdad yo también tenía mis dudas respecto a el.
- En pocas palabras, este es el nuevo Broly- dijo Marinette complementando el argumento de Goku.

Goku x MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora