Goku y Vegeta de encuentran peleando contra Towa y sus acompañantes, quienes resultaron ser Turles y Slug, mientras que la Kaioshin del tiempo, intenta cerrar las fisuras dimensionales con sus poderes, desafortunadamente el poder de Towa es más alto que el de ella. Pero eso no es todo. En un universo alterno, afectado por la grieta dimensional, un niño llamado Goku y un hombre llamado Vegeta, ayudaban a los grandes héroes de París; Ladybug, Chat Noir, Rena Rudge, Caparazón y Queen Bee, a pelear contra un sujeto llamado Raditz, quién es un saiyajin al igual que el niño y el otro sujeto.
La situación se ha vuelto crítica, ya que Raditz ha alcanzado la transformación de súper saiyajin gracias al poder de Towa.
-Vaya, este poder es fascinante, con que este es el poder del súper saiyajin- dijo Raditz riendo.
- Ese infeliz ha elevado sus poderes, y no solo eso, alcanzó el súper saiyajin- dijo Goku preocupado.
-Hm, te preocupas demasiado Kakaroto, tu y yo somos capaces de superar ese poder convertidos en súper saiyajin tres- dijo Vegeta confiado.
Los héroes veían aterrorizados a Raditz, debido al poder.
-Ese sujeto volvió a incrementar sus poderes- dijo Queen Bee.
--Nosotros no podremos contra el, no es como los otros villanos a los que nos hemos enfrentado- dijo Rena Rudge.
Ladybug y Chat Noir solo observaban detenidamente.
Goku y Vegeta se lanzaron al ataque contra Raditz, lanzándole rápidamente un sin fin de golpes, los cuales Raditz esquivarlos y bloquearía con algo de esfuerzo.-Eres un insecto muy persistente- decía Vegeta mientras atacaba.
- Si ese es todo su poder déjenme decirles que me han decepcionado- dijo Raditz con una expresión engreída.
Raditz comenzaría a contraatacar, acertandole fuertes golpes a Goku y Vegeta, que los haría estrellarse contra algunos edificios destruyéndolos por completo, en eso cargaría una técnica de energía y la lanzaría en dirección a donde ellos cayeron.-Rayos Vegeta, antes solías ser el más fuerte de los saiyajin, pero ahora ni siquiera eres capaz de hacerme frente, ¿Quién es el insecto ahora?- dijo Raditz con arrogancia - y tu Kakaroto, sabía que no serías capaz de hacerme frente, y menos siendo un mocoso realmente eres débil.
Goku y Vegeta salieron de entre los escombros. -Es verdad que eres muy fuerte pero esto apenas comienza- dijo Goku.
-Asi es insecto, si esas es toda tu fuerza déjame decirte que no tienes posibilidad alguna de vencernos- dijo Vegeta.Mientras tanto, Ladybug y Chat Noir miraban la pelea, pero en ese momento...
-Chat Noir tenemos que ayudar a Goku y al señor Vegeta- dijo Ladybug.
-Tranquila mi Lady, ya tengo un plan- respondió Chat Noir - en el momento en que de diga usa tu amuleto encantado.
Ladybug quedó bastante confundida por eso.Goku y Vegeta empezaron a elevar su poder de pelea al máximo transformados en súper saiyajin tres, superando el poder de Raditz.
-Comencemos a pelear Vegeta- dice Goku
- ¡A mí no me dez ordenes insecto!. Así los dos saiyajin se abalanzarian contra Raditz atacandolo con multiples golpes y patadas, poniendo en aprietos al saiyajin. En ese momento, Goku le daría un fuerte golpe en el estómago haciendo que este escupa sangre y Vegeta lo rematará con una fuerte patada en la cara para después entre los dos darle un fuerte puñetazo en la cara que lo dispararía hacia un edificio estrellándose contra este.
Ladybug y Chat Noir saldrían de su escondite poniéndose a lado de Goku y Vegeta.-Insectos ¿Que hacen aquí? Ustedes no son el oponente indicado para ese sujeto- dijo Vegeta.
-Vegeta tiene razón, este enemigo no está a su alcance- afirmó Goku
-Eso lo sabemos, pero tenemos un plan para derrotar a ese sujeto- respondió Ladybug.
En ese momento, Raditz muy furioso y con algunas heridas, saldría de entre los escombros y regresaría a la zona de batalla.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Marinette
FanfictionEstá historia de ubica durante la saga de Goku Black en Dragon Ball super pero a causa del anillo del tiempo que Goku Black usa, fue que nuestra heroína favorita, Ladybug, llegó al universo de dragon ball donde Conoce a nuestro saiyajin favorito Son...