Zamasu ha sido derrotado, por alguna razón, Goku Black quién es Zamasu del pasado, cambio de personalidad y ayudo a pelear a Trunks y los demás para derrotar al Zamasu del futuro y remediar todos los males que cometió.
– Muchas gracias Black, quiero decir Zamasu– dijo Trunks.
–No, gracias a ustedes– respondió Black
– ¿Y ahora que harás Black?– preguntó Goku.
–Tengo pensado quedarme en la tierra del futuro por si llegase a aparecer un nuevo enemigo– respondió –Aunque no creo que los terrícolas me reciban con gusto después de lo que hice.
– No te preocupes, con las esferas del dragón de Namekusei, pedimos que se borraran los malos recuerdos que tenían la personas de ti– dijo TrunksAl poco tiempo Marinette despertó entre ambos Goku, lo cual ocasionó que está de sonrojada bastante.– ¡ahhh por dios, estoy entre dos Goku esto es demasiado! Marinette se metió corriendo a la corporación cápsula por la pena que sentía.
–¿Que le pasa a esa chica?– preguntó Goku Black.
– Es un poco extraña a pero muy adorable– Respondió Goku.
Adrien, por su parte, llevó a veintiuno a la torre Karin para conseguir semillas del ermitaño para todos. Cuando éste llegó, el maestro Karin lo recibió con una buena atención. – ¡Que sorpresa joven Adrien!.– Disculpe ¿Usted es el maestro Karin?– pregunto el chico.
–Asi es y ya se por qué estás aquí, toma las semillas que necesites están en ése jarrón.El joven bastante sorprendido por los conocimientos que tenía el ermitaño, tomo las semillas y le agradeció al maestro.
El joven, después de haber tomado las semillas, cargo en brazos a la chica quién aún estaba inconsciente y bajo de la torre, ya en tierras bajas, el joven tomo una semilla y la introdujo en su boca para masticarla y dársela a la chica boca a boca. Él al hacer eso, sintió un palpitar bastante fuerte en su pecho.
La chica despertó y al ver al chico, está lo tomo del traje y le dio un gran beso en los labios. El chico se sonrojó y quedó petrificado, mientras que la chica reía sonrojada.
Fue en ese momento cuando los papeles se invirtieron y ahora, la androide veintiuno era quien llevaría a Adrien en sus brazos de vuelta a la corporación cápsula.Alya y Nino salieron del edificio para ver qué había pasado, y grande fue su sorpresa al ver que había dos Goku.
– ¿Que pasó aquí? ¿Por qué hay dos Goku aquí?Marinette salió igual del edificio y al ver a Goku y Black juntos se sonrojo bastante y Goku, Black y Trunks se reían por eso.
Poco tiempo después, la androide veintiuno llegó con Adrien en sus brazos e inconsciente. Todos estaban preocupados, incluido Vegeta, quién se acercó e inclusive preguntó que ocurrió.
– Androide ¿Que le pasó a este insecto?
– jajaja no tienen de que preocuparse solo recibió una sorpresa muy grande– dijo la androide riendo sonrojada.Ella llevó a Adrien a una de las habitaciones de la casa para que descansara y se quedó con el hasta que ella termino quedándose dormida en la misma cama que el mientras lo abrazaba.
Vegeta se dirigió con Goku. – Kakarotto ¿En qué estás pensando al dejar a este insecto con vida?– preguntó el saiyajin con referencia a Black
– Al parecer, todo ha cambiado dentro de él desde que fue expulsado del cuerpo de Zamasu, además recuerdo que antes de que ellos se fusionaran Black se opuso totalmente a eso– respondió Goku.
La hora de partir para Trunks y Mai había llegado, Black cambió de planes y mejor decidió quedarse en el presente, y seguir siendo el aprendiz del supremo kaiosama del universo diez, solo que esta vez sería diferente, ya que viviría en la tierra para aprender más sobre los humanos y entrenar con Goku y Vegeta para aprender a dominar sus poderes.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Marinette
Fiksi PenggemarEstá historia de ubica durante la saga de Goku Black en Dragon Ball super pero a causa del anillo del tiempo que Goku Black usa, fue que nuestra heroína favorita, Ladybug, llegó al universo de dragon ball donde Conoce a nuestro saiyajin favorito Son...