Anteriormente, Adrien y Marinette o mejor dicho Ladybug y Chat Noir, nos dieron un combate impresionante utilizando sus poderes de sus miraculous combinándolos con la transformación de súper saiyajin. No obstante, Adrien sin darse cuenta, alcanzó temporalmente la segunda fase del super saiyajin, quedándose con la victoria contra Marinette. Dicha batalla hizo despertar en Trunks una nueva esperanza en caso de que él, Goku y Vegeta fallaran en su misión de derrotar a Black.
Mientras eso ocurre, Black ha logrado descifrar como obtener un poder aún más grande, por lo cual, al memorizar las técnicas de combate y el estilo de pelea de Goku, logro dominar y perfeccionar sus movimientos.
- Parece que me sirvió de algo aquella derrota que sufrí contra el miserable de Goku, ahora sé cuáles son sus movimientos y he logrado perfeccionarlos- dijo Black con arrogancia.
-Pero este poder aún no es suficiente para concretar mi plan.
Nuevamente Black uso el anillo del tiempo y viajó al pasado para llegar a la época en donde Freezer resucitó.
Cuando llegó, todo el ejército de Freezer y los guerreros Z
Gohan, Krillin, Piccolo, Ten Shin Han, el Maestro Roshi y Jaco junto con Bulma, se encontraban en una pequeña isla cerca de la capital del norte.Antes de que comenzara la pelea, Black aparecio frente a Frezzer.
Freezer de inmediato lo reconoció.- jajaja ya era hora de que llegarás Goku, por fin mi venganza se hará realidad- dijo el emperador del mal.
-jaja ¿Tú vengarte?, No me servirás ni para concluir mi calentamiento pero me serás de gran utilidad para alcanzar el poder que anhelo- respondió Black.
Los guerreros Z se emocionaron pensando que Goku había llegado al campo de batalla, sin embargo, Bulma y Jaco no estaban tan felices, Jaco tenía un mal presentimiento y mientras Bulma se hacía varias preguntas.
- ¿Por qué Goku no está con Vegeta y por qué tiene esa ropa? Goku jamás usaría una ropa tan obscura.
Goku Black comenzó a crear una bola de energía enorme y elimino al ejército de Freezer de inmediato. Freezer al ver esto se sorprendió y aplaudió.
- ¡Cielos! nunca pensé que tuvieras tal poder para eliminar a mi ejército en un instante.- Ja, para mi, eliminar a tu ejército es como jugar con basura, ahora es tiempo de jugar un poco contigo.
Freezer al escuchar esto, se enfureció y decidió pelear contra Black transformandose en su forma final. Black elevó su poder al mismo nivel que uso cuando peleó con Goku y comenzó la pelea, Black, tal y como lo dijo, estaba jugando con Freezer, ya que le estaba propinando una paliza al emperador.
- Enserio teniendo ese poder tan bajo ¿Tienes pensado vengarte de Goku?
-¡¿Que?! ¿Tú no eres Goku?
¿Quién demonios eres?- exclamó Freezer.-No tengo por qué darte explicaciones gusano, sería una decepción que ese fuera todo tu poder, así que demuéstrame todo lo que tienes- dijo Black muy seguro de sí mismo.
- Está bien insecto estúpido te demostraré lo terrible que puede ser el gran Freezer.
Freezer elevó todo su poder al máximo, desprendiendo un ki muy poderoso y de un resplandor dorado, apareció Golden Freezer.
- Bien maldito, ¿Quieres seguir jugando?- dijo Freezer arrogantemente
- Vaya, tu poder aumento desmesuradamente, esto se pone más interesante.
Black elevo su poder al límite, el cual era menor que el de freezer por muy poco.- Ataca, Freezer.
Ambos combatientes se lanzaron al ataque intercambiando golpes y patadas, Freezer tenía una pequeña ventaja sobre Black, la cual permitió propinarle una paliza al saiyajin obscuro.
- jejeje, este poder es espléndido, continua atacando así.
Freezer se enfada más y continua atacando a Black con mucha más fuerza hasta que...-jajajajaja ahh Freezer, tengo que darte las gracias, de no ser por ti jamás hubiese alcanzado este nivel.
- ¿De qué estás hablando insolente?, mírate estás hecho pedazos
- Se ve que no comprendes lo que pasa, después de cada combate... ¡Mi poder aumenta!
Black comenzó a elevar su ki alcanzado unos niveles demasiado altos y el color de su cabello comenzó a cambiar a uno rosado y a herizarse, los guerreros Z quedaron petrificados ante el poder de Black, aunque por otra parte, Krillin estaba feliz pensando que su mejor amigo Goku es quien combatía con Freezer.
Black siguió elevando su poder y por consecuencia consiguió una transformación divina, el súper saiyajin rose.
- Freezer, ¿Esto no te resulta familiar?Freezer se quedó sin palabras y temblando ante el poder del saiyajin, no obstante aún no perdía su espíritu de pelea.
- ¡No te emociones maldito saiyajin!
Freezer se abalanzó contra Black, sin embargo, Black era capaz de esquivar los ataques de Freezer con mucha facilidad. Cuando el momento de Black para atacar llegó, se demostró la diferencia abismal que existía entre sus poderes y los de Freezer, dándole una gran golpiza al emperador, dejándolo mal herido.
-jajajaja, quiero darte las gracias Freezer por tu estúpida venganza yo he obtenido un poder que solo es digno de los dioses.
- Ma- maldito saiyajin, ¿Cómo pude ser derrotado por ti? - dijo Freezer lleno de enfado.
Black utilizó su espada de ki para atravesar el pecho de Freezer y posteriormente se elevó para lanzar un kamehameha contra el, eliminándolo sin dejar rastro alguno. Black Al ver a los guerreros Z reunidos se dirigió a ellos, Krillin ingenuamente se acercó para darle las gracias, no obstante, Gohan sintió el ki maligno de Black y le advirtió que no se acercara.
Posteriormente Black golpeó a Krillin dejándolo inconsciente, los demás guerreros se lanzaron al ataque, pero fue en vano, Black Los dejo mal heridos incluyendo a Gohan y al maestro Roshi.
- ¡Mortales les ha llegado la hora!
Black cargo una esfera de energía enorme y la lanzó contra ellos eliminándolos por completo.
Black regreso a la normalidad y el agujero que el anillo del tiempo hizo anteriormente, se volvió a abrir llevándolo devuelta al futuro.
- Finalmente, mi plan se llevará a cabo - dijo el saiyajin - te espero con ansias Son Goku.Mientras tanto en el presente, Goku, Vegeta, Trunks, Marinette y Adrien, se preparan para ir al futuro y poner en marcha su plan para acabar con Black.
- Bueno ya todo está listo podemos irnos- dijo Trunks.
- Kakaroto, ¿Y las semillas de ermitaño? - pregunto Vegeta.
- ¡Aahhh! si casi las olvido - mencionó Goku.
Marinette y Adrien subieron a la máquina del tiempo y posteriormente los demás, incluyendo Bulma. Mientras viajaban, Marinette, cubrió los ojos de Goku para evitar que se mareé. Cuando llegaron al futuro, los soldados sobrevivientes, recibieron a los guerreros a cañonazos pensando que Goku era Black, Trunks, Adrien y Marinette entraron en acción y desviaron cada uno de los misiles golpeándolos.
Trunks se identificó y de inmediato los soldados dejaron de atacar, Trunks les explico que él no era Black y que eran la ayuda que trajeron del pasado.-El ki de Black se está acercando- dijo Adrien.
Los guerreros se prepararon para pelear, un torbellino en el cielo se abrió y Black apareció.- Creí haber destruido la máquina del tiempo ¿Cómo es que llegaron aquí?- preguntó Black.
-Hmm ese no es asunto tuyo insecto, de lo que estoy seguro, ¡Es que yo te acabaré aquí y ahora mismo! - exclamó Vegeta.
Elevando su poder, Vegeta se transformó en un súper saiyajin que ni Marinette ni Trunks ni Adrien, habían visto antes, el súper saiyajin blue.
¿Cuál será el resultado del entrenamiento de Vegeta?
¿Cuál será el verdadero poder de Black con su nueva transformación?
¿Veremos a Marinette y a Adrien combatir contra este poderoso enemigo? Y ¿Cuál será el resultado del entrenamiento de Goku? Eso está por verse.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Marinette
FanfictionEstá historia de ubica durante la saga de Goku Black en Dragon Ball super pero a causa del anillo del tiempo que Goku Black usa, fue que nuestra heroína favorita, Ladybug, llegó al universo de dragon ball donde Conoce a nuestro saiyajin favorito Son...