Un sacrificio necesario

277 30 16
                                    

Chat noir, Al ver la Muerte de Hawk Moth, Quién era El mismísimo Gabriel Agreste, osea su padre, en manos de Broly, este enfureció y recupero su energía en un arranque de furia, utilizando el súper saiyajin blue. Por otra parte, Una guerrera había regresado para cobrar venganza.

- Todo este tiempo he vivido engañada- se escuchó una voz agonizante.

Mientras tanto, Chat Noir Super Saiyajin Blue, sostenía un combate contra Broly utilizando todo su poder que había obtenido gracias a la furia, los golpes del héroe lograron poner en aprietos al saiyajin.

-¡Maldito, te atreviste a matar a mi padre!- dijo el chico enfurecido mientras golpeaba a Broly -¡No mereces vivir y por eso te eliminaré gusano!.

Broly impacto en el suelo fuertemente y el chico cargo un súper Garlic Gun.
- ¡Acabaré contigo! ¡Súper Garlic Guuuuuun!. El joven lanzó el ataque contra Broly. Mientras los demás guerreros observaban la batalla.

Chat Noir bajo a tierra y los demás guerreros se acercaron a el.
- Adrien ¿Estás bien?- preguntó Alya.
- Si, pero Broly aún está con vida, no me costaría nada de trabajo eliminarlo si ese fuera todo su pontencial- dijo el chico preocupado.

- Kakaroto y yo ya tomamos el descanso que necesitábamos- dijo Vegeta
- Si es cierto ya es nuestro turno de pelear- afirmó Goku.
- Si los cinco peleamos contra el estoy seguro que lo derrotatemos- dijo Marinette.
- Bien, entonces ¡A pelear!.

Después de esas palabras, Broly causó una explosión expulsando su ki y regreso al campo de batalla. Los cinco guerreros usaron todo su poder y atacaron a Broly, sin embargo, Broly podía bloquear y contraatacar con ataques potentes.

La batalla entre saiyajines era impresionante, golpe tras golpe, ataque por ataque.

-Broly. ¿Acaso nunca se cansa?- preguntó Alya.

- Eso no importa, escuchenme todos- dijo Goku - No tenemos opción, debemos atacar a Broly todos juntos a la vez así que necesito que usen su poder al máximo.

Todos los guerreros se transformaron y elevaron al máximo su energía, sin saberlo aumentaron más sus poderes. Sin embargo, Broly no se quedaba atrás.

- Vaya, han aumentado sus poderes, pero la basura siempre seguirá siendo basura.

Broly elevó más su ki y comenzó la pelea, cada ataque era letal, el impacto de cada golpe entre ellos, hacia un estruendo intenso sobre la tierra,a batalla estaba en el punto más crítico hasta que Broly termino por vencer a Rena Rudge, Chat Noir y Vegeta. Broly iba detrás de Goku para atacarlo pero Ladybug con una patada en la cara, lo hizo retroceder.
- Vaya vaya, no peleas nada mal niña, pero nunca dejes de atacar- dijo Broly para después darle un puñetazo en la cara a la chica y hacerla retroceder.

- Broly, respóndeme algo, ¿Por qué ese odio hacia mi?.
Broly no respondía, hasta que...

- Te lo contaré antes de tu muerte- respondió Broly.
- Años atrás, cuando tú y yo éramos solo unos niños, tu hermano Raditz, cada día menospresiaba mi potencial. Hasta que un dia, intentaron eliminarme, por ti, te querían dentro del escuadrón. Cuando regresé al Planeta Vegeta, Freezer estaba a punto de destruirlo, pero antes de eso, había un guerrero de clase baja que peleaba contra el ejército de Freezer, era tu padre, Bardock, también supe que fuiste enviado a otro planeta para ser salvado, en cambio, mi padre y yo tuvimos que sobrevivir ante esa explosión, gracias a mis poderes.
Desde ese momento no he dejado de pensar en destruirte, y aquí es donde tú morirás.

Después de ese relato, Broly se abalanzó contra Marinette y Goku para atacarlos pero, Goku ya no tenía mucha energía y Marinette era quien más pelea le daba al saiyajin, sin embargo, los ataques de la chica no tenía la fuerza suficiente para hacer vulnerable al saiyajin.

Goku x MarinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora